Esta muy bien pero veo que el fondo esta subexpuesto y quizas por eso da una sensacion de que la luz no es muy natural, o por lo menos me da ami esa sensacion. Pero por lo demas esta de lujo!
SALUDOS!
Esta muy bien pero veo que el fondo esta subexpuesto y quizas por eso da una sensacion de que la luz no es muy natural, o por lo menos me da ami esa sensacion. Pero por lo demas esta de lujo!
SALUDOS!
Me gusta la foto. a lo mejor, con el fondo un poco menos subexpuesto y menos sombra en la cara, quedaria muy bien, saludos!
Cooldude14,a mi gusto quitaria aire por arriba y abajo,formato cuadrado,de no haberlo hecho anteriormente,lo que daria mas protagonismo al chico.
en retratos .
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos... realmente escogí un mal momento/ubicación para hacerla, tenía el sol del mediodía entrando por el lado izquierdo de la foto (le daba en la cabeza al crío y al césped por delante de él) y puse el flash a la derecha de la cámara para intentar rellenar sombras, pero el fondo estaba a la sombra y no tuve el cuidado suficiente...
En cualquier caso intentaré corregir estos fallos para la próxima vez. Gracias!
Marcadores