Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivo para viaje

Smile Objetivo para viaje

Hola.. este proximo verano comenzare un viaje de 8 meses por 12 paises.. el tema, es que por razones de espacio y peso solamente me llevare una lente para mi canon 450.

Estoy viendo distintas lentes en base a su funcionalidad, calidad y peso y por ahora estas son mis favoritas:

Canon 15-85 mm //f3.5
    Canon 17-40mm //f4 (favorita)
    Sigma 17-50 mm // f2.8
    Tokina 16.5-135mm //f3.5

Mis favorita es la Canon 17-40, no he podido probarla y anuque es la menos luminosa es un L, y sus resultados y criticas son muy buenos. Como podreis imagimar basicamente la usare para paisajes... naturales y urbanos. Prefiro ganar un poco de angular y sacrificar tele. Si todavia no me he decidido es por razones de peso, nunca mejor dicho ya que el 17-40 es el mas pesado y grande de los 4.

Que os paracen estos 4 objetivos para viajes??? cual os llevariais a un largo viaje?? alguna otra opcion??

Saludos!

Predeterminado

Hola, pues yo a priori me llevaria el Tokina 16.5-135mm //f3.5, tienes angular y tele.

Saludos y buen viaje.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Buenas compañero de los objetivos que planteas sin ninguna duda me cogia como todoterreno el 15-85 su calidad es impresionante, ami parecer es el mejor todoterreno de aps-c asique si puedes permitirtelo muchisimo mejor que el 17-40 y mas versatil
    Un saludo

Predeterminado

Por experiencia propia en viajes y para no estar cambiando opticas, Tokina 16.5-135mm //f3.5
    Lo que no soy capaz de interpretar en tu pregunta si es que tienes esos cuatro o bien estas pensando en alguno de esos cuatro..
    Cuando me voy de viaje, y para ser lo mas discreto posible, me llevo una 500d a la que le quito el grip, llevando batería de repuesto en bolsillo. Como optica un 18-200 is de canon 3.5 - 5.6 que va muy bien. Hace poco vendieron por aquí uno a un precio muy bueno.
    Si voy de viaje pero para hacer un reportaje ya es otra historia.
    Espero haberte podido ayudar

Predeterminado

Probablemente el más versátil sea el 15-85mm o el 16-135mm, sin embargo, para un viaje tan largo, yo me llevaría el objetivo más fiable de todos (en cuanto a construcción) que para mí es el 17-40mm. Es muy bueno y, en APS-C, mejor.

Yo estuve hace unos meses en Buenos Aires y, por motivos de seguridad, sólo llevé un objetivo (bueno, llevé más pero a la calle sólo sacaba uno) que, en mi caso que uso FF, fue el 24-105mm, sin embargo a ti este objetivo se te queda un poco largo. Creo que el 17-40mm te iría muy bien.

Del Sigma 17-50 valoraría su diafragma 2.8.

Predeterminado

El canon 17-40 es para FF. Creí leer que lo usaras en una canon 450D
    En mi humilde opinión estarás sub-utilizando ese cristal.

Yo optaría por el Tokina 16-135 (por que poseo uno) pero también es una opción tentadora el sigma con apertura de 2.8 sobre todo para la fotografía nocturna.

Que te diviertas en el viaje!!

Predeterminado

Yo me llevaría el más versátil en cuanto a focal, por lo tanto, de las que aquí expones el 16-135. Sacrificaría algo de calidad por focal.
    http://www.flickr.com/photos/eutopia74/

Predeterminado

Yo no sacrifico calidad por nada, para eso me llevo mi S95 en el bolsillo. Así que el 17-40 o mejor aún el 15-85

Predeterminado

Yo escogeria o el tokina 16-135 (que nose que tal es) o el canon 15-85 q tiene una muy buena calidad.
    Dependiente de las fotos q hagas a lo mejor con el canon te hara falta mas tele asique eso ya esta en ti decidir si haras fotos con mucho tele o por el contrario ese 85 te llegaria.
    Si quieres usarlos en condiciones adversas el unico q vale es el 17-40L pero no tienes una camara sellada asique no seriviria de mucho.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto