Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Universidad de Alicante 1ª parte

Predeterminado Universidad de Alicante 1ª parte

Hola a todos. Ésta es la primera vez que pongo alguna foto en la Pulidora. Hasta ahora me he limitado a ver a los demás qué muestran y cómo opinan.

Ahora os quiero enseñar unas fotos que presenté para un concurso en la Universidad de Alicante del que, cual marido despechado, he salido por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas...

Todas las fotografías que presenté son tomas nocturnas de edificios de la Universidad. Me gusta este tipo de tomas nocturnas porque muestran algo distinto a lo que vemos en el día a día, como son las estelas que dejan las estrellas debido a la rotación de la Tierra. Además, no suele haber problema con que la gente se ponga en mitad de la toma, porque a estas horas de la madrugada no suele haber mucho viandante.

La primera fotografía que os pongo es la antigua Torre de Control. Es una toma de 4 minutos, en la que he desaturado el edificio y el arbolado, y he resaltado el cielo estrellado con un azul intenso.

Espero vuestas opiniones al respecto. Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
    Hola a todos. Ésta es la primera vez que pongo alguna foto en la Pulidora. Hasta ahora me he limitado a ver a los demás qué muestran y cómo opinan.

Ahora os quiero enseñar unas fotos que presenté para un concurso en la Universidad de Alicante del que, cual marido despechado, he salido por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas...

Todas las fotografías que presenté son tomas nocturnas de edificios de la Universidad. Me gusta este tipo de tomas nocturnas porque muestran algo distinto a lo que vemos en el día a día, como son las estelas que dejan las estrellas debido a la rotación de la Tierra. Además, no suele haber problema con que la gente se ponga en mitad de la toma, porque a estas horas de la madrugada no suele haber mucho viandante.

La primera fotografía que os pongo es la antigua Torre de Control. Es una toma de 4 minutos, en la que he desaturado el edificio y el arbolado, y he resaltado el cielo estrellado con un azul intenso.

Espero vuestas opiniones al respecto. Gracias de antemano.

Hola, a ver si a partir de esta primera vez te animas a seguir colgando fotos tuyas.
    Interesante la idea de hacer fotos de madrugada buscando algo distinto. A mí el desaturado selectivo me suele gustar en contadas ocasiones. En tu foto, ese desaturado selectivo no queda nada bien, en mi opinión.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias oskarhache. La verdad es que esta toma me gustó mucho como quedó, y puede que me obcecara demasiado en hacerle este tratamiento. Lo tendré en cuenta para otra ocasión.

Predeterminado

Has probado desaturando sólo el edificio? Tal vez quede mejor. A mi lo que me molesta en esta foto es el contraste entre el cielo y los árboles.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tinogr Ver Mensaje
    Has probado desaturando sólo el edificio? Tal vez quede mejor. A mi lo que me molesta en esta foto es el contraste entre el cielo y los árboles.
    Un saludo.
    Gracias por comentar aquí también, Tinogr.

Puede que haciéndolo como dices al menos habría algo más de color. La verdad es que lo único que quise destacar fue el cielo con las estelas de las estrellas, y por eso fue lo que no desaturé, pero un poquito de verde daría un resultado con más vidilla.