Chic@s animaos que no cobran por opinar hombre!!!!
Buena, mala, bonita, fea, me dice algo, no me dice nada...:P
Acabo de descubrir una mancha en el canto inferior izquierdo...:S
Saludos!
No sé muy bien si esta foto podría ser colocada aquí...pero bueno..allá va!
Saludos a todos!
PD: los Exif aquí: gotas3- - Galerías Canonistas.com
![]()
Chic@s animaos que no cobran por opinar hombre!!!!
Buena, mala, bonita, fea, me dice algo, no me dice nada...:P
Acabo de descubrir una mancha en el canto inferior izquierdo...:S
Saludos!
Me gusta cómo has reflejado y congelado el movimiento de la gota (claro, que con ese 1/4000 como para no congelarla)También me gusta mucho la profundidad de campo tan estrecha, que desenfoca mucho el fondo. Como única pega, quizá, que las gotas no están del todo enfocadas.
CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
Mi flickr
Efectivamente, creo que le falta nitidez. Corregiría la inclinación del elemento oscuro superior respecto al borde de la foto. Hay una sombra oscura en la zona central del borde izquierdo que clonaría y algo como un reflejo de una gota cerca de la esquina inferior izquierda que también clonaría. Por lo demás, la PDC bien y el b/n suave también.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
gracias por comentar!!!
Muy chula compañero!
Érase un hombre pegado a una cámara...
El encuadre era realmente así!!! Era una cuesta de esas que dan miedo...se aprecia un poco en la barandilla, que está doblada...a mi lo que me mosquea un poco a parte de no las gotas no estaren enfocadas, es esa manchita que aparece por ahi abajo, que a ver si la clono...y el blanco y negro, que aunque me encanta como técnica...no la domino nada...:S
Muchas gracias por pasar y comentar!
Marcadores