Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Duda Canon 400D ( SUBEXPOSICIÓN ) - Sony alpha 100????

Predeterminado Duda Canon 400D ( SUBEXPOSICIÓN ) - Sony alpha 100????

Hola a todos. La verdad es que es un placer leer todo lo que escribís e ir aprendiendo poco a poco. Yo estaba decidido a comprar la 400D pero ante la avalancha de mensajes y comentarios que leo en el foro de que subexpone, de que hay que cambiar el fimware, que no se sabe si la cámara que compras va a funcionar bien o no, etc., me estoy planteando la Sony con un objetivo 17-80 mm Carl Zeiss. ¿ Qué me aconsejais ? Soy novato, no tengo demasiadas pretensiones pero tampoco quiero comprarme una cámara con problemas de fotómetro. Gracias y un saludo a todos.

Predeterminado

¿Buscando quien te recomiende una máquina no canon en un foro de canonistas? Tú sí que sabes

Bueno, ahora en serio. Creo que la subexposición de la 400D ya está arreglada en las nuevas cámaras (y en las viejas con la actualización del firmware) así que no creo que eso sea razón para no tener en cuenta la 400D.

Personalmente no compraría la sony por varias razones

1. No tiene tanta variedad de material en la compraventa, y los objetivos de calidad de segunda mano son muy jugosos.

2. Para el tipo de foto que yo hago (o me gustaría hacer), el estabilizador no es esencial, y siempre prefiero poder elegir entre 20 objetivos establizados (en el mercado usado, se entiende) que los hay a patadas, que uno para la sony.

3. No me gusta la política de ventas de sony, que de pronto te saca una cámara fabulosa, y a partir de ahí se inventa mil historias para que lo nuevo no sea compatible con tu cámara. Canon me da más confianza en ese sentido.

4. Me gusta más la ergonomía de la canon. Tuve la sony en mis manos y no me transmitió las mismas sensaciones para el uso que una 350D, que fue la que al final busqué.

Saludos y suerte
    Paco.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado