Algo más de luz con niveles, no cortes las manos y buff...uando digo algo es NÁ, un pelín. Lo siento pero lo de las manos no te lo puedo dejar pasar...
Un saludo
Corregida ya...a ver....
J33 por justidroid, en FlickrCámara Canon EOS 500D
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/5.0
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Última edición por justidroid; 08/03/11 a las 11:18:01
Algo más de luz con niveles, no cortes las manos y buff...uando digo algo es NÁ, un pelín. Lo siento pero lo de las manos no te lo puedo dejar pasar...
Un saludo
A ver esta demasiado plana, un blanco y negro tiene que tener negro, lo de las manos no es correcto o las dejas o cortas mas pero cuando la ves asi las hechas de menos, demasiado centrado. Encajonas demasiado
un saludo
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Intuyo por la pose que tiene las manos en los bolsillos. Yo bajaría el encuadre y lo abriría por los lados para no encajonarlo y eso, un poquito de luz y algo más de contraste para los negros y tienes la foto de la serie...
si la hubieras tomado a la altura de el, no tan arriba de el, tal vez ayudaria un poco mas y quitarle un poco de aire superior!!
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
Tener mas abierto el diafragma (numero F mas bajo), hubieras hecho un desenfoque de fondo bastante majo, que hubiera rematado del todo este estupendo retrato.
Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460
Marcadores