Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Por favor ayuda para flash y kit de estudio

Predeterminado Por favor ayuda para flash y kit de estudio

Hola buenas! Necesito ayuda en la compra de un equipo de iluminacion, no tengo mucho dinero para invertir y queria algo de principiante, mi idea es comprar un flash externo controlado por wifi y comprar un kit de iluminacion para estudio compuesto por 3 flashes, pongo las especificaciones de lo que tengo pensado y aver como lo veis vosotros.

-Nissin Flash DI 622 Canon - 139€
    Nº de guia 44 a ISO 100
    Tiene el mismo numero de guia que el canon 430 EXII y me estoy ahorrando 100 euros.
    ¿que tal veis ese flash con respecto al canon?

-Tokura kit estudio flash 160 - 269€
    Compuesto por 3 flash de 160W y con Nº de guia 38 a iso 100, viene con 2 cajas de luz de 50x70, 1 paragua soft 83cm de diametro, 3 tripodes de 2 metros, control radiofrecuencia y una bosa de transporte.

Por favor necesito ayuda para saber si puedo obtener buenos resultados con este equipo, ya que mi presupuesto es muy limitado.

Muchas gracias!

Predeterminado

Sobre el flash Nissin no te puedo ayudar, nunca he tenido flash externo.

Ahora, sobre el kit, decirte que tienes, al menos, una opción más barata y más completa: el kit que compré hace poco yo.

- 3 flashes, con sus pies, de 180W, num. guía: 42.
    - 2 paraguas blancos translucidos.
    - 2 ventanas de 60x60.
    - Trigger inalámbrico.
    - Pétalo + nido de abeja + 4 filtros colores.

Todo por unos 220 en ebay.es ,desde China. 75 más (+ o -) si lo paran en aduanas.

Luego te pongo enlaces, que ahora no estoy en el PC.

Predeterminado

Muchas gracias, es mucho mejor por el mismo precio, creo que lo encontre, ¿te refieres a este?
    540W STUDIO Flash Lighting SET LIGHT KIT SOFTBOX 3X180W en venta en ebay.es (finaliza el 27-mar-11 07:41:56 H.Esp)

¿Y sobre el flash externo alguien me podria ayudar? esque veo el nissin con las mismas propiedades que el canon y por 100 euros menos, pero quizas tenga problemas de compatibilidad o nose.. por favor alguien que sepas mas o menos como va si me pudiera ayudar se lo agradeceria, gracias de antemano y muchas gracias bea por tu aporte

Predeterminado

Cita Iniciado por Roldanfotografos Ver Mensaje
    Muchas gracias, es mucho mejor por el mismo precio, creo que lo encontre, ¿te refieres a este?
    540W STUDIO Flash Lighting SET LIGHT KIT SOFTBOX 3X180W en venta en ebay.es (finaliza el 27-mar-11 07:41:56 H.Esp)
    (...)
    ¡Norl! Ese es subasta, si te fijas.
    Y creo que sale por más de 220€...

Mira, es esto: Flash Kit 540w Photography D3Q Studio Strobe Light en venta en ebay.es (finaliza el 26-mar-11 10:34:02 H.Esp)

(El número 8 de este link...: http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post2644841 )

Y por si no ves el enlace de ebay.es , es esta tienda: link-delight-na (Gente muy maja y seria.)

.
    .
    .

Sinceramente, no te voy a mentir: el kit es plasticoso, y barato..... para todo lo que lleva. MUY barato. Así que no esperes que sea buenísimo, pero como dices que es para empezar...... y comparándolo con ese otro que decías, creo que te puedes llevar algún que otro accesorio más, por menos dinero y con la misma calidad más o menos.

Por lo demás, recordarte una vez más que, si tienes mala suerte (como fue mi caso ), te encasquetarán 73,15€ más de tasas de aduanas. Eso fue lo que me cobraron a mí, vaya.
    Así que bueno, es importante tenerlo en cuenta.

Venga, saludos, y ya dirás qué has decidido.

Predeterminado

Estos kits son sencillos si eres de barcelona te puedo decir una tienda que tiene precios de ebay.es y material de todo tipo, lo mejor es ue puedes tocarlo i verlo en directo.
    www.nwrfoto.net

Predeterminado

muchisimas gracias, cogere el que me as dicho, y si me cobran la aduana que le voy a hacer.. pero tiene mas potencia y mas accesorios. Muchisimas gracias por la ayuda de vdd^^.
    Aun queda pendiente lo del flash externo si alguien me pudiese ayudar porfavor. Graciass

Predeterminado

¡¡De nada!!

Dale las gracias a Mabus, que empezó la cadena.
    Al final vamos a ser unos cuantos con este kit, jeje...

Saludeishons!