me olvide comentar q hasta los 200mm ya los tengo cubiertos...chauuu
hola estoy pensando comprarme un tele de 400mm...estoy mirando de segunda mano, ya que voy pasado de presupuesto jeje....
a ver he encontrado estos modelos:
Canon 400mm f5.6 L USM
Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM
Canon Telephoto EF 400mm Lens f2.8 L IS..(este aparece a 1200€..)
me gustaría tener info de los lentes para poder decidir rapidamente cuando vea un anuncio de venta... ya me perdi uno jeje....
gracias!!!
me olvide comentar q hasta los 200mm ya los tengo cubiertos...chauuu
hola aqui les paso el link del aviso:
http://www.loquo.com/spanish/post/2941119
con respecto a las dudas anteriores a ver si lo explico mejor...
la duda es si ya q tengo un lente q me cubre hasta los 200mm, me convendría el 100-400 o el fijo de 400...
Por ese precio (si dispones de la paja) y si está en perfectas condiciones (con su factura -importante-), cómpralo sin dudarlo. Con ésa lente vas a flipar y en esos rangos, el hueco entre 200 y 400 no es tan acusado.
¡Pena penita penaaaa...ser pobre!
70D y cacharrería diversa.
Hola, el 400 f/2.8 a ese precio me huele a estafa.
Yo tube el 100-400 y es fantastico, el IS es espectacular pero lo vendi por que para lo que mas lo uso es para foto de aves y lo usaba casi siempre a 400mm, un amigo con que hago fotos tiene el 400 f/5.6, lo he probado pero igual siento que me salen movidas las fotos a mano alzada si no me apoyo en algo, si lo quieres para aves o similares donde no puedas acercarte mucho iria por el 400 f/5.6 usandolo siempre con monopie, si lo quieres para otro tipo de fotos, con la verzatilidad del 100-400 ese seria tu lente
no lo rojo de alertas estafas es para denunciar una...todos los avisos lo tienen...igual no creo que sea cierto....es muchisima la diferencia...
Marcadores