es de verdad? parece una captura de un diseño en 3D![]()
que les parece este "copito", es increible lo grande que es el mercado americano. Incluso pagando la aduana, seguro que no sale mal de precio después de hacer el cambio a euros. Además, viene con un multiplicador 2x (2600 mm ???). Que tal será la calidad?
http://cgi.ebay.com/650-2600mm-Lens-...QQcmdZViewItem
es de verdad? parece una captura de un diseño en 3D![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Pues imagino q la calidad no puede ser muy buena la verdad... eso si llegaras muyyy lejos.
Hombre teniendo en cuenta que es totalmente manual y la optica es muy pero que muy normalita no esta mal. Yo particularmente peferi seguir ahorrando que gastarme el dinero en ese tele.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo el problema que veo es que no te salgan las fotos movidas, no imagino la velocidad que necesitas para disparar a 1300mm, no digamos ya con el muliplicador.
Por poco más puedes encontrar un Tokina 400mm f5.6, que aunque el alcance no es comparable sí que lo es la calidad final que obtengas.
Piensas verdaderamente si necesitas un zoom tan monstruoso.
Un saludo y suerte en tu decisión.
ja! no tenía pensado comprarlo, yo también pienso que es mejor ahorrar y comprar algo de calidad pero me pareció interesante la "oferta" (en terminos de oferta y demanda) que hay en norte américa.
Un saludo!
Marcadores