¿Ya has estado por allí ?,. ¿ Por casualidad estás en foro4x4 ? ... en foro4x4 soy "Afrikia", por si acaso...
Alibabá creo no equivocarme cuando te digo que practicamente todo el mundo del 4x4 conoce lo de Ali el cojo, personalmente o por referencias y relatos de viajes; ya ni publicidad necesita; lo que emncionas de excursiones que organiza, alquileres de vehículos y tal va más enfocado a quienes llegan en autobús o turismo, porque los cuatreros digamos que van servidos
Sin embargo, al contrario de lo que dices, creo que no todo el mundo sabe llegar a la zona de Merzouga/Erg CHebbí, y lo que siempre me preguntan es si es accesible en turismo: pues es accesible perfectamente, porque paralelamente al cordón de dunas corre una carretera de la que salen pistas, perfectamente transitables (de 1 km aprox) a los respectivos albergues, indicados en la carretera.
Es conocido desde hace muuuuchos años Alí el Cojo
Después descubrí otro, insuperable, por ningún otro albergue, de la clase que sea, porque tiene la piscina sobre las dunas, no en un patio, como los demás y ese no quiero que se llene, de modo que quien baje a la zona tendrá que descubrirlo![]()
A ver si nos vemos por allí![]()

; lo que emncionas de excursiones que organiza, alquileres de vehículos y tal va más enfocado a quienes llegan en autobús o turismo, porque los cuatreros digamos que van servidos 

Marcadores