Me da la sensación de que el foco está en la nariz en vez de en los ojos, me gusta el encuadre y el procesado. Quizás un pelin pelin subexpuesta.
Ahí la dejo
![]()
Me da la sensación de que el foco está en la nariz en vez de en los ojos, me gusta el encuadre y el procesado. Quizás un pelin pelin subexpuesta.
Gracias por el comentario, yo creo que lo del foco, es por el tamaño da esa sensación pero esta en el ojo izquierdo, y si es un proceso cruzado, un pelín subexpuesto.
MUCHAS GRACIAS!
Yo lo del enfoque lo veo bien, lo unico que si le daria mas de luz como dice el compañero, pero me ha gustando bastante. SALUDOS!
Yo creo en mi opinion que hay demasiados elementos distractorios dentro del encuadre. Ese boquete negro contrasta con el dibujo y arruina la toma para mi.
El sujeto centro de atención no esta colocado para tal fin y su expresión no me convence...
La piel tampoco acaba de gustarme...
Tampoco me queda claro ningún mensaje...
No se, siento ser así de negativo y espero no importunarte...igual has intentado comunicar algo y no lo capté o es una foto recordatoria o un ejercício o algo
Un saludo
Solo ha sido una toma improvisada, igual debería de haberla colocado en el club 50mm
Gracias de todas formas!
![]()
Marcadores