Si es la oferta de fotoprix adelante, no tendras ningun problema.
Hola chicos, esta es la primera vez que posteo, asi que lo primero: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Galicia.
La razon de mi mensaje es que necesito vuestra opinion ya que estoy pensando en hacerme con una eos 1000D. Ya llevaba tiempo con ganas de una reflex y he visto que esta tiene buena pinta para empezar.
He estado mirando este pack: KIT EOS 1000D CUERPO + TAMRON 18-200MM + TRIPODE. + BAT. ADIC. + KIT LIMPIEZA + SUJ. TAPA + UV 62MM + SD 4GB C6 + CABLE DISP. + BOLSO (457€)
Que os parece el precio?
Un saludo y gracias.
Última edición por Juan55; 09/03/11 a las 22:17:49 Razón: Aclarar título mensaje
Si es la oferta de fotoprix adelante, no tendras ningun problema.
Canon EOS 1000D+ objetivo canon 18-55 y 55-250
http://www.flickr.com/photos/mpavon/
Si, es de fotoprix, una amiga ya ha comprado este pack ahi y le ha salido muy bien.
Gracias por la info.
Creeme, por ese precio no te arrepentiras. Como primera reflex te va a enamorar por el tamaño y las prestaciones, luego el objetivo aunque no es Canon para ser la primera focal tiene un rango muy amplio que te dará mucho juego a la hora de hacer fotos, y si además te viene con todos esos "extras" por ese precio, ya magnífico.
A mi me costó hará cosa de 7 meses 300€ de segunda mano, sólo cámara con el 18-55, y tan contento que esto. Pero vamos, que si no la tuviera y la conociera como la conozco, me tiraba de cabeza a por esa oferta![]()
Está bien, pero que sepas que el trípode es un asco (no está pensado para una réflex) y la tarjeta tampoco es para tirar cohetes (con una SanDisk Ultra II puedes hacer la famosa ráfaga de 5 fotos a 1.5 fps; con la que dan, no). Pero es una buena compra, eso seguro.
Un saludo (y adelante. ¡Los, los, los!).
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias chicos! cada vez estoy mas convencido! El tripode ya me habia fijado que parecia algo debil, bueno, si me sirve para la compacta tambien esta bien.
Gracias de nuevo!
¿Esta oferta es en tienda u onlíne ?
Es que quizás se la compre el padre de mi pareja
Posiblemente se podría comprar algo más sustancioso por ese dinero, pero no nuevo, y como supongo es para iniciación, ya te servirá, además tienes 2 años de garantía.
Me imagino que la oferta tambien es aplicable para la tienda fisica. Yo aunque la tienda me quede cerca me imagino que me la comprare por internet.
Un saludo
Lo unico que tengo miedo es de arrepentirme pronto, he visto a gente que se a comprado la 1000D y a los meses la ha vendido porque se le ha puesto a tiro la 550D u otra mejor. De todas formas, si, es para iniciarme asi que creo que aun me durara unos añitos.
Un saludo
Je je, a mi la milde me duró 2 mesesya voy por 15 meses con la 7D y esperando que salga una versión en FF (full frame)
pues que yo me compre lo mismo pero sin tripode ni tarjeta y me costo 530
Marcadores