Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 270EX Speedlite

Predeterminado Canon 270EX Speedlite

Compro Canon 270EX Speedlite, en principio lo voy a comprar nuevo aquí: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios salvo que alguien le interese venderme el suyo.

Un saludo.
    Última edición por kaiser26; 30/09/11 a las 20:25:45
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

Precisamente yo he vendido el mío hoy, y la persona que me lo ha comprado estaba mirándolo en esa web. Viene al caso porque cuando me dijo que estaba barato ahí, indagué un poco al respecto y no me acabó de convencer esa tienda. Tiene alguna opinión por ahí de gente bastante descontenta. Después, cuando leí detenidamente las garantías, indica claramente que si se estropea en garantía tienes que enviarles el producto y tanto los portes de ida como los de vuelta corren a tu cargo.
    No sé, a mí no me acabó de convencer, aunque obviamente yo buscaba los incovenientes para que me lo compraran a mí, está claro.
    Solo es mi opinión, y cada uno imagino que tendrá una al respecto. Solo la he escrito por intentar ayudar.

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Que conste que no trabajo para ellos y no tengo ninguna vinculación con ellos. Si buena experiencia pero siempre recogida en mano. Ahora, creo que lo que dices no es correcto y puede producir equívoco.

Aquí tienes lo que pone la´s condiciones de la web:
    La garantía mínima que incluyen todos los artículos expuestos a día de hoy, es de 24 meses.
    El cliente o usuario puede enviarla al fabricante directamente o bien, gestionar esta garantía a través del servicio gratuito ordinario de atención al cliente Fotoboom, en este caso Fotoboom correrá con los gastos de envío del producto una vez este haya sido totalmente subsanado. Fotoboom no se hará responsable de la recogida a domicilio del producto que requiera una garantía o un servicio posterior a la venta.
    Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada articulo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores, en muchos casos es suficiente con conservar nuestra factura de la compra, la cual sustituirá eficientemente al impreso de la garantía.
    La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, subida de tensión, un rayo…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del aparato, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de periféricos, accesorios o consumibles inadaptados.
    Fotoboom basa su servicio de garantía tanto en el marco de Garantía Legal como en el marco de Garantía Comercial en la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Con el fin dar un buen servicio de garantía a sus usuarios y clientes como para defenderse de posibles malos actos comerciales contra Fotoboom

Lo único que dicen es que no te lo recogen, cosa normal en muchas tiendas. Por otro lado tienes la opción de llamar a Canon directamente que te lo recoge y devuelve.

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Lo normal es que lo pidas, te manden un correo diciendote que ya lo tienen en almacen, no tiene pq estar en el momento en que les mandas la compra. Una vez que lo tienen y te avisan, te piden el ingreso que suele tardar uno o dos días, lo valida y te lo mandan. Se te puede alargar en el tiempo unos 5 6 días dependiendo. Tb es verdad que metén la pata pero bueno es mi experiencia y la de una persona que ha comprado un flash desde cartagena (el proceso que te cuento.).

Predeterminado

En fotoboom he comprado una cámara 50d el objetivo canon 24-105 L y te puedo decir que estoy encantado con su servicio, sin duda alguna compre o no el flash ahí, es una tienda 100% recomendable por mi experiencia. Lo de las garantías creo que Elchacho ya lo ha a explicado todo.

No estoy cerrado a otro tipo de flases similares pero en principio preferería uno básico como este, si alguno quiere mandarme mp por otro modelo no hay problema, me lo pensaré según sea la oferta.

Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

Yo tengo un 270 Ex que no uno con menos de un año de vida, garantía y factura en tienda física de Barcelona.

Te mando MP
    | EF17-40 f/4L | EF50 f/1.4 | Flash 580Ex II | Lowepro 350 |