Suerte Nachodila y espero que la espera sea corta![]()
![]()
_______
Saludos.
Estoy de celebración!!, acabo de pedirlo a HK SUPPLIES (etefore) algo más barato que el más barato de chinaarts...
Después de mucho darle vueltas, que si 2.8, que si 4 IS, a final me he dicidido y ahora a esperar...
CopISto, ven con papá!!!
forever
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Suerte Nachodila y espero que la espera sea corta![]()
![]()
_______
Saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
En cuanto lo has pillado??¿¿. También me gustaría saber, cuando lo recibas, como fue todo el proceso, si no has tenido problemas con aduanas, etc.
Saludos
estaremos atentos, yo en febrero le compré a etefore un grip para mi 400 y en unos dias lo tenia en casa.
Che RFJBIKINI tanto te demoro el grip?, porque de Febrero a Abril???
Saluditos
Pd: COINCIDO CON GT !!!INCITADOR!!!
Seguro que si los señores de Canon siguen este foro, a algunos nos hace fijos en plantilla como comerciales.
Nachodila si el 70-200 f4 es fabuloso, me imagino que con IS tiene que ser la leche, di que si a disfrutar mientras el cuerpo aguante.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
jajajajaja, nunca me habían acusado de incitador ;-)
Cuando reciba, que espero sea pronto, os daré detalles de todo. Esta mañana prontito he pagado por paypal.
Me voy a afotar para la Gynkhana, que hay tela!!
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo pedí el copito en Etefore también. Lo hice por error pero creo que no me voy a arrepentir. De momento todo bien. Enviado por FedEx. Con el número de seguimiento que me proporcionó Etefore sé en cada momento donde está mi paquete de 2 kg. Yo no veo que haya pasado por las Islas Canarias y ya está en Madrid. Lo pedí el 30 de marzo a las 12 de la noche y la fecha estimada de llegada es el 11 de abril a las 8 de la tarde. (Supongo que por ser fiestas porque la primera fecha prevista era hoy)
He aquí el seguimiento de abajo a arriba.
Apr 5, 2007
8:28 AM En tránsito MADRID ES
7:25 AM En tránsito MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
4:00 AM En tránsito PARIS FR
Apr 4, 2007
7:59 PM Salido de la ubicación de FedEx PARIS FR
7:32 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
8:42 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK
Apr 3, 2007
8:48 PM Abandonó el origen CHAIWAN HK
4:56 PM Recogido CHAIWAN HK
Apr 2, 2007
10:59 AM Datos del envío transmitidos a FedEx
Canon EOS 400D + 17-40 F4L USM + 70-200 F4L IS + 50 1,4 + Extender 1,4 + Lowepro SlingShot 200 AW
Hola Marquin, pero si ya lo tienes en casa!!
A mi me han dicho que me lo envían por UPS.
Generalmente lo que llega de China a la península no pasa por canarias, suele hacer tierra en Europa por París, y lo que viene de los USA tambíén.
Que lo disfrutes!
CCX
Marcadores