Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Por qué ha subido tanto el Tokina 11-16??

Predeterminado ¿Por qué ha subido tanto el Tokina 11-16??

Hace bastante tiempo quería pillarme esta óptica y lo dejé pasar. Creo que el precio no llegaba a 500 con envío y todo. Ahora no lo encuentro por menos de 650.
    ¿Alguien sabe si es el mismo o si este es una nueva versión??

Predeterminado

Hola:

Quizá sea porque al ser un objetivo con mucha demanda se aprovechan y lo suben de precio, yo lo compré hace unos meses por un precio cerca de los 500 € y la verdad es un objetivo estupendo

Predeterminado

En Mundo Digital Reflex esta a 575 € nuevo con garantía de 2 años y con entrega en mano en Madrid, si lo tienen que enviar creo que cobran por los portes 10 €.

Predeterminado

El IVA tendrá algo que ver....entre otras cosas.

Slds
    Última edición por vigape; 11/03/11 a las 21:26:24 Razón: no se pueden hacer comentarios políticos
    "La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".

Predeterminado

Frankmor, ¿dónde lo compraste?

Predeterminado

Pues ha subido tanto porque es la bomba para hacer video... y se estaban vendiendo como rosquillas, y tontos no son.. no sería la primera produccion de muchos lereles que veo hacer con esta lente...
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Predeterminado

Debe ser que hay mucha demanda de granangulares.El sigma 10-20 también ha subido una pasta desde que yo lo compré no hace un año.

Saludos

Predeterminado

DC TRADE lo tiene a menos de 500 !!

Tokina AF 11-16mm f/2.8 AT-X Pro DX 11-16 for Canon +UV en venta en ebay.es (finaliza el 09-abr-11 20:34:14 H.Esp)

Predeterminado

en su momento se hablo de ese tema, no tiene que ver con el iva, porque la subida fuerte la pego mucho antes del iva.

Cuando yo lo compre estaba muy de moda y pague por el 475 euros, compre el ultimo de la tienda que habia para canon, en las tiendas de alrededor ya valia 550 euros, y estaba agotado, y el tio me dijo, que los proximos que entraran ya vendrian con la subida de precio. El porque, si el vendedor no me engaño, era que tokina no esperaba que esa optica tuviera tantisimo exito, y habian roto el stock, es mas, estaba agotado en todos sitios, no solo en españa, si no en todas las webs famosas de china, y los pocos sitios que lo tenian pedian burradas. Entonces, directamente tokina lanzo una nueva remesa a un coste como todos sabeis muy superior, que por cierto tardo bastante en llegar. Yo lo compre en febrero de 2009 en barcelona, y en tiendas muy famosas como jordi bas, nivell 10 o foto casanova, lo tenian agotado, y lo siguieron teniendo agotado durante varios meses.

Ese tipo de cosas, lo que consiguen es encarecer un producto, que, como todos estareis de acuerdo, era de una gran calidad a un precio bastante contenido. Pero bueno, aun asi, si tuviera que volverlo a comprar, no me lo pensaria, para mi es el ultra angular por excelencia, lo he tenido en canon, y en breve lo tendre tambien en Nikon.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Actualmente el sitio más barato de ebay.es ta por 465 euros aprox.:

http://shop.ebay.es/dzone2/m.html?_n...&_sop=15&_sc=1
    Tambien se puede encontrar en Andorra vision por 515 euros:

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TOKINA 11-16mm AT-X 116 PRO DX CANON

Yo estoy muy tentado en comprarlo, pero no se si es ideal para combinar con mí 15-85, si fuera 8-16 como el sigma me tiraría de cabeza....

Un saludo,

Predeterminado

Yo lo compre en Mundo Digital Reflex, ahora lo tienen en 575 € y el Sigma 8-16 en 625 €. Lo entregan en mano en Madrid y si no eres de Madrid ahora lo envian sin coste a cualquier lugar de la Península. Repito, yo tengo el Tokina y el f/2.8 es estupendo para hacer fotos en interiores.

No he probado el Sigma, en internet hay compraciones de los dos objetivos y por lo leido, os resumo:

1.- El Sigma 8mm tiene un angulo de 111,7º
    2.- El Tokina a 11mm tiene 94º
    3.- Tokina admite filtro de 77 mm
    4.- Sigma no se puede poner filtros
    5.- En algunos casos el Tokina tine "flare"
    6.- El Sigma a 8 y 9mm viñetea

Ambos objetivos creo son buenos, hay que elegir entre los 8mm o F/2,8 ya que depende del uso que se le va a dar.

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Yo lo compre en Mundo Digital Reflex, ahora lo tienen en 575 € y el Sigma 8-16 en 625 €. Lo entregan en mano en Madrid y si no eres de Madrid ahora lo envian sin coste a cualquier lugar de la Península. Repito, yo tengo el Tokina y el f/2.8 es estupendo para hacer fotos en interiores.

No he probado el Sigma, en internet hay compraciones de los dos objetivos y por lo leido, os resumo:

1.- El Sigma 8mm tiene un angulo de 111,7º
    2.- El Tokina a 11mm tiene 94º
    3.- Tokina admite filtro de 77 mm
    4.- Sigma no se puede poner filtros
    5.- En algunos casos el Tokina tine "flare"
    6.- El Sigma a 8 y 9mm viñetea

Ambos objetivos creo son buenos, hay que elegir entre los 8mm o F/2,8 ya que depende del uso que se le va a dar.
    Gracias compañero, buen resumen!!!

Ah, Y GRACIAS por las fotos de muestra que me has enviado, en interior esta clarisimo que el tokina es muy superior, ese 2.8 es la caña es en exterior donde tengo mis dudas... y a veces pienso que me vendría bien esos 3 mm de más del sigma, pero si viñetea...se complica la cosa...cada vez estoy más decidido por el tokina!!!

Por cierto tenias razón, hoy se a levantado el día pasado por agua, como para salir a hacer fotos

Un abrazo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo