Yo he comprado allí sin problemas, creo que son bastante de fiar.
foto-tip - akcesoria fotograficzne - sklep foto
he visto esta tienda en internet y como Polonia esta en la comunidad Europea si alguien puede darme referencias que lo posteara aqui
Última edición por Juan55; 13/03/11 a las 10:18:17 Razón: Poner el nombre de la tienda en el título
Como ya te han dicho son de fiar
Si usas el buscador, ademas encontrarás literatura sobre la tienda.
Salut,
bueno ya que posteado en pocos minutos he etnido respuestas sere un poco pesado habeis pagado iva?? impuestos?? me choca que haya cosas mas baratas que en hong-kong exatamente quiero comprarme un flash nissin
pero estoy dudando entre un sigma o el nissin muchas gracias por vuestra informacion
No pagas aduanas por que está dentro de la CEE, pero creo recordar que el iva es del 22 por ciento en Polonia.
Hola, conozco esta tienda (Foto-Tip), les compré un Samyang 8 mm fisheye, más barato que en Korea, que es donde los fabrican.- Todo OK, sin problema alguno.- Un abrazo.
Última edición por ali babá; 12/03/11 a las 21:55:08
alí babá
Y que tienda es esa???.
Gracias.
Salut,
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Yo vengo a dejar la manzana podrida.
Les compre un juego de radios que claramente estaban en stock... se los pague con transferencia bancaria, recien 1 semana despues me dicen que no lo tienen en stock y que me devolvian el dinero por transferencia.
El problema es que a mi me cobro mi banco EUR 15 por hacer la transferencia.
Entonces les pido que cambien el producto por un filtro CPL del mismo valor y me terminan enviando otro mas barato!!!!!!
Encima de hacerme perder tiempo y plata, la única resolucion que tienen es devolverme la diferencia y darme un 5% para futuras compras!
Esta claro que si les compro algo es porque quiero ese producto y no otro... si cometen el error no puede ser que lo quieran subsanar diciendome que me aguante el producto que ellos quisieron enviar y devolverme la diferencia...
Futuras Compras??? Nunca mas en mi vida... la atención al cliente es muy mala... es mas, me contestan antes los comentarios de facebook que los emails que les he enviado. Encima, durante el fin de semana no atienden ni contestan emails...
Yo no los recomiendo!
yo conozco la tienda incluso en su versión física y me parece muy de confiar. cdmencho, me parece que el problema que tuviste con ellos fue por problemas linguisticos y el hecho que tenían cosas en stock, hiciste el trato y ya no lo tenían, pues ya sabes que asi son las cosas en todas partes, si tienes por ejemplo dos piezas de algo en la tienda, le dices al cliente que si lo hay, puede que no vendieron ninguna de esas en una semana y de repente se van dos en 15 munutos, asi son las cosas. Luego, loe 15 eurukos te ha cobrado el banco no la tienda.
Marcadores