Gracias por el curso, Gala y compañeros. Me gustaría subir alguna foto pero en las normas de publicación me sale que no puedo subir archivos adjuntos. ¿Me explicais cómo o adónde ponerlas?
Que no se diga que el día de lluvia (más bien diluvio) amainó las energías del grupo! hoy barcelona amaneció vestida de blanco y negro para ofrecernos una ciudad llena de reflejos y amplia tonalidad de grises
Y para demostrarlo me remito a la foto de los hechos
Espero que todos hayáis disfrutado de este fin de semana monocromático aunque lluvioso y que lo aprendido enriquezca vuestro vocabulario fotográfico con un poco más de práctica
Espero ver algunas fotos más por el hilo!
Un abrazo a todos!
Gracias por el curso, Gala y compañeros. Me gustaría subir alguna foto pero en las normas de publicación me sale que no puedo subir archivos adjuntos. ¿Me explicais cómo o adónde ponerlas?
hola,,,
A pesar del agua caida, he disfrutado un montón con el curso...
Gracias a Gala por su buen hacer y simpatia,,, y al resto de compis por el buen ambiente durante el curso....
Os pongo algunos procesados de estos dias....
_MG_6202w por Jamacuco72, en Flickr
oscar por Jamacuco72, en Flickr
_MG_6194 por Jamacuco72, en Flickr
oscar por Jamacuco72, en Flickr
_MG_6146 por Jamacuco72, en Flickr
Un saludo...
EOS 5DmkIII + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE +17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS +
100 2.8 Macro +Sigma 150-500 +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
aquí tenéis el post con las instrucciones para subir fotos
http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html
Hola a todos, vaya fotos chulas habéis subido...yo como siempre, hasta el fin de semana, no podré ponerme a revelarlas...Muchas gracias Gala por el curso, a ver si pongo todos los nuevos conocimientos en prácticas, y a los compañeros (que espero que ya estén secos), a ver si nos vemos prácticando¡¡¡
Conchi
... no hay nadie¿![]()
Pues parece que no.....
Ale,, pongo otra, para que no decaiga....
_MG_6165w por Jamacuco72, en Flickr
EOS 5DmkIII + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE +17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS +
100 2.8 Macro +Sigma 150-500 +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Marcadores