Uy, ¿se os han volatilizado?![]()
.
Que si, que ya sé que hay información a patadas sobre la 5D; pero no es eso lo que pido sino información personal, de vivencia con la cámara. Incluso voy afinar un poco más; vivencia con la 5D y el copito sin estabilizar que es el que tengo yo
Venga, con una sola respuesta me doy por satisfecho![]()


Responder Citando
.

Marcadores