Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: casita solitaria

Predeterminado casita solitaria

que fallos tiene????quizas le falta algo mas de luz y nitidez.........no?hay algo que no me gusta y no se que es.jajajajajaa

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

a priori la ley de los tres tercios, es decir te comiste el cielo

Predeterminado casa solitaria?

No se lo que tiene de solitaria, lo primero yo hubiera buscado un ángulo desde donde se viera mejor la casa, un contrapicado no es lo mejor, esta en una ladera, yo hubiera buscado un lugar más alto que la casa, además los coches, también hubiera intentado que se vieran lo menos posible, aunque la linea del monte y que solo se vea un poco de cielo a mi me parece bien, además de que el cielo tiene el detalle justo, casi se pierde con lo que incluso mejor que no saliera nada de cielo.

Predeterminado

Muy pequeña para apreciarla, pero el principal fallo lo veo es la hora de la toma. La luz es durisima y el cielo no acompaña en absoluto. Por otra parte la casa da sensación de estar inclinada, aunque en el paisaje no se note. El color tampoco esta muy logrado pero eso creo que es consecuencia de lo que te comento al principio.

Predeterminado

muchas gracias por vuestras opiniones,son de gran ayuda para mejorar y hacerlo mejor!
    mas arriba no se puede subir,que yo lo sepa para sacar la casita......

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Muy pequeña para apreciarla, pero el principal fallo lo veo es la hora de la toma. La luz es durisima y el cielo no acompaña en absoluto. Por otra parte la casa da sensación de estar inclinada, aunque en el paisaje no se note. El color tampoco esta muy logrado pero eso creo que es consecuencia de lo que te comento al principio.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro