MP enviado
Hola a todos!
Pongo a la venta mi amada Canon 7D con una batería adicional, original de Canon, además de la que viene de serie.
Os cuento...
La 7D ha sido hasta ahora mi segundo cuerpo. No se como visualizar el número de disparos, pero se que está por debajo de los 10000. Si el contador de imágenes está en lo cierto, rondará los 6000. Está absolutamente IMPECABLE, con plastico protector en la pantalla desde el primer día y en perfecto estado. Nunca ha pasado por el SAT. Está comprada en Octubre del 2009 en ITALIA con 2 años de Garantía CANON Internacional. Dispongo de los embalajes originales y comprobantes de compra. Al ser segundo cuerpo, la he usado muy, pero que muy poco.
Añado un Battery Grip con unos dìas de vida (factura del 15/3/2011) que me han regalado.
Me voy a comprar un 1D Mark IV en estas semanas, y la 5DmII pasará a ser el segundo cuerpo a partir de ahora.
Es mejor verla y probarla si soys de Madrid, para entender en qué condiciones está.
El precio del Pack Completo es de 1120€ más portes.
EDITADO: Regalo Lowepro Mikro Trekker 100 (verde) valorada en 40€!!!!, y no he modificado el precio!
Estoy dispuesto a resolver cualquier duda que tengáis.
Un saludo
Atte.
Giorgio
Última edición por glapira; 02/04/11 a las 22:40:27 Razón: Rebaja
MP enviado
MP Respondido!
He cambiado el post al quitar el 15-85 del pack. Vista la cantidad de MP he decidido venderlos por separado.
Quedo a disposiciòn para cualquier duda, y disculpad por el cambio de ùltima hora!
Todos los MPs respondidos!
Tienes un MP, se ma ha deshecho la compra que tenía apalabrada, me interesa tu cámara,
Hola compañeros,
MPs respondidos. Sigue a la venta.
He añadido una mochila Lowepro de regalo, GRATIS!
Me podría interesar una de las dos baterías originales.
saludos
Mi equipo:
Mps respondidos. Rebajita para ver si se anima àlguien!
5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr
Otra Rebajita! 1120 por todo el pack!
A ver si alguien se anima!
5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr
Marcadores