Yo no tengo ese equipo pero seguro que el que lo tenga agradecería más datos como el modo de disparo del flash, el de la cámara y si mides en el mismo sitio, etc.
Un saludo y espero que alguien te pueda ayudar
Hola :
Soy nuevo en el foro y necestito contactar con algun forista que utilice la eos 5d con el metz 76 mz5.
La cuestion es que cuando quiere quema las fotos echas en el mismo sitio
mismo diafragma misma velocidad y solamente con unos segundos de diferencia (primera bien y segunda quemada y viceversa).
Saludos a todos.
Yo no tengo ese equipo pero seguro que el que lo tenga agradecería más datos como el modo de disparo del flash, el de la cámara y si mides en el mismo sitio, etc.
Un saludo y espero que alguien te pueda ayudar
Ansias de aprender
mira a ver si tienes el adaptador SCA M3 , aunque lo tengas tampoco es garantía de que funcione bien , si te lo vas a comprar pruébalo antes , yo tenía un Sca M1 no apto para digitales y compré un SCA M3 , con un 54 MZ + 350D no iba bien y lo tuve que devolver , ahora trabajo en automático (no TTL) con el SCA M1 y va de P.M.
saludos
Gracias por tu interes, el adapatador es el mz3 actualizado a la ultima version disponible y en cuanto al modo disparo lo hace tanto en manual como en automatico la camara y el flash siempre en Ettl.
En el servicio tecnico de metz me comentan que hay un protocolo de entendimiento entre flash y eos 5d que se debe introducir la primera vez que los conectas, pero no sabe seguro cual es.
En Enero compre el original de canon 580 ex y todo perfecto.
Pero el metz te la pega en la foto que quiere y cuando quiere.
Sabeis algo de esto ?
Hola a todos. Yo tambien soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndolo.
Con respecto a lo del flash, a mi me pasa lo mismo con una 1D MKII-N y un Metz 45 Digital. Cuando quiere, dispara a plena potencia, y otras veces se queda bloqueado y simplemente no dispara. Ya he ido a donde lo compré y me han cambiado la zapata adaptadora, pero sigue igual. Cansado de esto, he comprado el 76 Mz-5 el cual ha sido probado en unos 400 disparos en una 1DMK II y de momento va bien. La próxima semana se probará sobre la otra cámara (la N), a ver que pasa, no vaya a ser que sea cosa de la propia cámara aunque mas bien parece un tema de comunicación entre la cámara y el flash, que no se "entiendan" bien. También tengo el 580 y ningún problema.
Un saludo a todos.
Jose
Hola amigo Jose ya me comentaras que tal, pero te comento que a mi me lo hace con las dos camaras eos 5d que tengo.
Marcadores