Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Libertad

Predeterminado Libertad

Hola a todos, aqui os dejo una foto que podria ser la segunda parte de la llamada "salto" en este mismo foro. Una lástima que el encuadre no fuere el mejor ya que se que me falta aire por la derecha pero aparte de eso aquí la dejo para que la pulais.

v: 1/200
    iso: 100
    f: 10
    focal lenght: 27mm

Predeterminado

Muy buena foto, me parece muy original y la iluminacion esta muy bien quitando el ojo izquierdo(tal y como se mira la foto) que esta un poco sombreado. saludos

Predeterminado

se ve que el dia estaba maravilloso ese dia , lo que le da mucha vida a la foto igual lo que aparezca en ella (no lo tomes a mal, solo quiero decir que la foto transmite vida).
    muy buena captura , buenos colores pero pues la verdad aunque muy bien tomada no la veo del otro mundo.

lo que si es claro es que el momento fue muy divertido.
    Última edición por luna2011; 02/07/12 a las 16:23:43

Predeterminado

Una buena toma, ademas de original.

Predeterminado

Vamos a ver,
    Yo es que como me muevo en el mundo deportivo aquí soy muy crítico, quizás demasiado...
    El foco o apariencia de foco puesto que dices haber usado f/10 lo tienes en la zapatilla, está movida, fíjate en las manos, pelos y le falta nitidez en la cara.
    La próxima vez, para una foto como esta, usa el unto de enfoque central, all servo siguiendole la cara, de esta manera al menos la cara te va a salir totalmente enfocada aunque otro lado salga algo desenfocado que en este caso tenías que haber usado al menos una velocidad superior a 500.
    Espero haberte podido ayudar.
    Saludos,

Predeterminado

El encuadre funciona bien porque tienes a la chica en uno de los tercios y espacio para que el movimiento siga.
    Pero ese pino... la verdad es que distrae mucho

Predeterminado

La foto está cojonuda, ya sabes q le falta aire quizá, te dicen q le falta foco en alguna parte, pero creo q en una foto de acción como está es muy complicado estar en todo ya q el. momento dura un par de segundos ( o menos ), como te dice el compañero ea7vk para la próxima intenta poner el foco en la cara. Muy buena foto.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

el encuadre lo hubiera preferido por el otro lado pero sobre gustos...
    CANON 5D MARK II,TOKINA 12-24,CANON 50 1.4,SIGMA 24-70 2.8 EX DG HSM,CANON 100 2.8 MACRO,SIGMA 70-200 2.8 OS HSM,430EX II,MT9271,ROT.MH1300,+accesorios

Predeterminado

Idea de 10, encuadre de 10....una pena la falta de foco o foco en la zapatilla....harias bien en solucionar ese tema tan complicado con el movimiento supongo.......... porque pueden quedarte unas fotazas de aupa.....
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Predeterminado

muy original y diverida ,

Predeterminado

Buenas,

La imagen es muy fresca, pero como apuntas le falta aire a la derecha.

Saludos.

Predeterminado

Con un foco apropiado te hubiera quedado genial, aunque el efecto que hacen las nubes la parte superior es como si estuvieran clonadas. Es asi?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo