Hola, primero decirte que está caida hacia la izquierda, el motivo principal el faro está demasiado centrado y que es demasiado agresivo el hdr, hay muchos halos. Un saludo.
Hola, primero decirte que está caida hacia la izquierda, el motivo principal el faro está demasiado centrado y que es demasiado agresivo el hdr, hay muchos halos. Un saludo.
me parece que le deberías cambiar el titulo entonces por algo asi como la roca junto al faro de Punta Nariga etc, pues ese se insinua demasiado a mi parecer.
A pesar de los herrores y de que no soy un experto en pulir paisajes me gustan esos tonos, la nitidez y la facil apreciación de las texturas de la hierba en la roca.
Saludos.
Si la piedra esa tiene demasiada presencia en la toma se me va la vista para ella, un pelin caida, el tratamiento agresivo pero a mi me gustan los hdr agresivos. Buena nitidez.
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Aparte de estar caida....yo no harbía centrado tanto el faro, le hubiera dado mas aire por la izquierda.
Bien resuelto el HDR, sin estridencias, aunque hay halos...
Saludos
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
la piedra de la derecha te come toda la foto
Marcadores