Hola
La que más me gusta en la primera, podrías poner los datos exif?? es que he intentado hacer fotos de esos bichitos y son escurridizos!!
Un saludo
Hola
La que más me gusta en la primera, podrías poner los datos exif?? es que he intentado hacer fotos de esos bichitos y son escurridizos!!
Un saludo
Muy buenas tomas de estos artistas del escondite
Como juego con ventaja, diré que lo mejor fue el momento y la situación, jejejejeje...
Gracias por la dedicatoria, compi. Más tierno que el Día de la Madre, pero gracias
Y, sí, en la 2ª el mochu de abajo sale desenfocado, pero me gusta incluso más que la primera, Me recuerda más la situación y el momento, que fueron muy buenos![]()
Cada una aporta algo distinto, enhorabuena por las fotos.
Esto suena a gracia, o a insulto......Buenas tomas , menos mal que no utilizaste el flahs, si no alguno del foro te iba a poner a caldo.Saludos.
Aunque yo, para evitar polemicas innecesarias, prefiero pensar que es fruto de la ignorancia.
Y para hablar de fotografia nada mejor que pulir, y dire que a pesar de carencias en la luz/ sombras, encuadres, y enfoques, lo mejor de ellas, es el momento captado.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores