Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Resultados Quedada Malagueña Jueves Santo. Con fotos!!!!!

Predeterminado Resultados Quedada Malagueña Jueves Santo. Con fotos!!!!!

Con permiso de Jupediaz (que ahora que caigo no se lo pedí ) abro el hilo para que pongamos los resultados de la quedada de anoche.

Para los que no sois de Malaga, no os vamos a poder poner una representación de la Semana Santa Malagueña porque no vimos ni un trono
    Bueno, si que vimos a uno pero porque nos lo encontramos de vuelta a casa

Como siempre, la compañía genial, los "nuevos" son una pareja encantadora y los de siempre, pos ya nos conocemos.

Y ya está, menos palabrería y a colgar fotos !!!!!!
    Última edición por addser; 06/04/07 a las 21:07:30

Predeterminado

Pues yo me he levantado con un dolor de cabeza ¿Será del ron que era malo?
    Pues nada solo deciros que me reí un montón, y anda que ir de Semana Santa un Jueves Santo y no ver ni un trono , si es que no tenemos arreglo, que nos gustan las
    Hala, el que tenga fotos que las cuelgue, que yo me limité a pasear la cámara, a y a pasármelo bien.
    ________
    Saludos.

Predeterminado

Aunque no me pude quedar me gustó mucho conoceros, ya habrá más ocasiones para quedar . Mi mujer fue llegar a casa y ponerse fatal, menudo embarazo me espero creo...

Un saludo a todos.
    EOS 40D X 2 / 17-40 F4 L / 24-105 F4 L IS / 70-200 F4 L / 400 F5'6 L / 50 F 1'8 / Speedlite 430EX / Lowepro Minitrekker AW

Predeterminado

Vale, no vimos ningún trono, pero.... ¿y lo bien que lo pasamos?

Además anoche hacía frío aquí en Malaga, se estaba mejor en el bareto aquel en el que nos metimos...

Jorego, habrás visto que te he enviado un mp, ya que he colgado la foto de El Cristo de la Sangre en "la Pulidora"

El que sí que hizo un montón de fotos es Jupediaz, seguro que sacó unas cuantas buenas, espero verlas pronto

También conocimos a Nandi que, aunque estuvo poco tiempo (junto con Herminia, su mujer) prometió acompañarnos en otra ocasión con menos cansancio (llevaban todo el día en la calle)

Asi pues, hasta la próxima, un saludo a todos/as desde Malaga

Predeterminado

si es que lo sabia, fotos como que pocas, me alegro que lo pasarais bien
    40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2

Predeterminado

Ya que nadie se anima a subir nada, pues ala, hay va la primera serie de fotos que he podido salvar de todas las que hice o se hicieron con mi camara, porque estaba como la Lirio, de mano en mano. Si es que esta 400 es una promíscua........

En primer lugar el autoproclamado tesorero del futuro Comando Canonista Malagueño, el gran Er Juanlu No te quejarás del peasso retrato

En esta otra aparece junto a su amiga Alicia y Lola (Vodka). Antonio esta un poco desenfocadillo, pero es que ya no tenia mas pared para echarme para atras

Aqui el genio de los videos de YouTube, Francisco, al que ya hemos fichado como el camara oficial del Comando y Virginia, una amiga. Al lado, Docepollos y Lola.

En unos de los paseos de mi camara, alguien (creo que Jorego) le sacó esta foto a Antonio (aunque no es su mejor perfil )

... y tambien me pescó a mi

Y por ahora, ya está. Luego cuelgo alguna mas, o los dos Pepe creiais que os ibais a escapar

Predeterminado Milagro!!!!

Muy buenas las fotos!!!

Respecto a la mía, lástima que no salgo de frente, me hubiera venido bien para la renovación del DNI.

No se si se intuye, pero como no había sillas en el local, compartíamos la misma, procurando no caernos, por eso es la pose espalda con espalda .

Lo que decía en el otro foro "pre-quedada", que sois gente de primera y me alegro de contar con vuestra amistad.

Hasta pronto!! (espero)

Fco.

Predeterminado

la verdad es q lopasamos mu bien!!!!

a ver cuando lo repetimos!!

aunq yo esa noche me pegue un buen susuto os dejo el enace
    http://www.canonistas.com/foros/show...003#post280003

saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Menos mal que fue solo un susto. Un placer conocerte y ya nos veremos en otra KDD. Un saludo.
    EOS 40D X 2 / 17-40 F4 L / 24-105 F4 L IS / 70-200 F4 L / 400 F5'6 L / 50 F 1'8 / Speedlite 430EX / Lowepro Minitrekker AW

Predeterminado

Pues para recuperarnos del susto de er juanlu os dejo la ultima serie de fotos. Estas son ya despues del birring, cuando tuvimos que hacer frente a una gran decisión:
    1.- Ir a ver los tronos con la noche tan mala de frio que hacia (total, de noche y sin tripode y despues de unas cuantas , a ver quien hacia una foto decente)
    2.- Buscarnos un garito decente para tomar una copillas

Adivinais lo que gano ......................?????

Juanma (Docepollos) con Jorego al fondo

Jorego con la cara de felicidad despues de tomarse un ron, digooooo, por la compañía tan agradable

Ya se que el retrato de Josepepi36 es mejor, pero no diras que no te saco guapo, eh??

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, los "nuevos" y organizadores de todo el tringlado. Yo creo que repetiran, verdad Pepe?

Ala, y ya no tengo mas. Lo siento por los que faltan, como Gloria y su hija Cristina, pero bueno, otra vez será.....

Predeterminado

Joder, tenía la risa tonta esa noche

Predeterminado

No, si teníais pinta de fotografiar pocos tronos