Estan muy bien los efectos conseguidos, lo que mas destaca a mi modo de ver es el "enorme" trabajo de pintura que hay en ellos
Me acaban de mandar por mail un archivo espectacular de fotos creado por un tal Miquel (si no quiere que se distribuya así que me lo diga, yo no sé dónde perdirle permiso).
Os pido encarecidamente que os lo bajeis (requiere un visualizador de Powerpoint ya que se trata de un 'pps') y que disfruteis del impresionante trabajo y no me refiero sólo al fotográfico...
Estan muy bien los efectos conseguidos, lo que mas destaca a mi modo de ver es el "enorme" trabajo de pintura que hay en ellos
Creo que lo suyo es no desvelar nada por aquí para que el impacto sea mayor, ¿vale? De todas formas por ese mismo apunte tuyo es por lo que decía que no me refería sólo al trabajo fotográfico.
Tienes razón Miguel, debido a su contenido, es absolutamente recomendable para los más peques ;-)
Michel no creo que se trate de ningun secreto ni nada parecido.
Vamos, digo yo
No por supuesto que no, simplemente que es más impactante si no se sabe de qué va pero, evidentemente, sólo es mi opinión.
Pufff vaya imaginacion y menudas pinturas.
Gracias por el enlace.
Un saludo![]()
joder, que pasada !!!
Gracias por compartirlo Michel !
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
Marcadores