Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Principiante grabación video Canon 7d

Wink Principiante grabación video Canon 7d

Buenas, actualmente trabajo como cámara en una televisión local. Me gustaría pasarme a formatos estilo videoclips, cortos...

Mirando posibilidades tanto calidad/precio creo que me decanto por una 7d pero no tengo ni idea de como funciona una cámara profesional de fotos. Me decanto por ella por el full HD y con el precio que tiene y la imagen que da, poquisimas cámaras incluso muchisimo más caras dan esa posibilidad.

Querría saber, que necesitaría para más o menos poder empezar a grabar con una canon 7d un video, para saber cuanto dinero subiría. Normalmente que objetivos se tienen, un tele y un angular, sólo un medio?? el enfoque es manual o va automático depende del objetivo?? Supongo que también estaría incluido la tarjeta de almacenamiento, una pantalla para planos contrapicados... y nose si algo más. Supongo que es engorroso el tema del audio, nose que se tendría que comprar... y entonces sumando todo todo esto aunque sea de segundamano no se a que precio me subiría el tema de la cámara

Perdonad por el coñazo, he buscado y rebuscado pero no me queda claro por internet. Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

En mi opinión, si la quieres única y exclusivamente para video (no fotos), yo iría a por la 550D. Mucho más barata y el modo video es igual (hay quien opina que con el ML incluso mejor). De esta manera te ahorras pasta para invertirla en mejor equipo (objetivos, tripode, iluminación...)