Yo veo mas razonable la 1ª opción ya que dispondrás de ópticas mas luminosas. Saludos
Hola a todos!
Primero felicidades por el foro (tengo los ojos como pelotas de ping pong de leeros.. y aún no me decido ..)
El uso que le voy a dar al equipo es más para vídeo que para fotografía.
La primera opción es más polivalente (también más cara, aunque no mucho más..), pero con la segunda tendría camara para rato..
Sacrifico (por ahora) la cámara y me gasto más pasta en buenos objetivos?, a la espera de mejoras en la 7d?
Me compro la 7D, que es mejor cámara que la 60D, aunque el 28-135 no me convenza del todo y el pack sea menos polivalente?
Necesito vuestras opiniones para acabarme de decidir!
Gracias!
Saludos.
Yo veo mas razonable la 1ª opción ya que dispondrás de ópticas mas luminosas. Saludos
Siendo para video la 60D sin dudarlo la pantalla reversible te va a resultar muy util, en cuanto a los objetivos , yo me cogeria un canon 18-200 Is. Siempre que sea para videos, aunque también realice buenas fotos.
Y por que no esa 7d,con el 17-50, y lo que sobre,lo ahorras,y vas a por ese 70-200?
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Gracias a todos por responder!
Al final me he decantado el siguiente equipo:
Tarjeta
Transcend TRSD32GB10
32GB SDHC Card
Cargador Baterias
Pearstone PECMLPE6
Mini AC/DC Battery Charger for Canon LP-E6
2 baterías
Canon CALPE6
LP-E6 Rechargeable Lithium-Ion Battery Pack (7.2V, 1800mAh)
Cámara
Canon CAE60D
EOS 60D DSLR Camera
Objetivo
Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM Zoom Lens USA
Total $2,261.00
Total € 1.600
Un saludo!
para mi seria la primera opcion .... y re recomiendo la primera
Lo he comprado en B&H. Aprovechando que unís amigos van a USA. A ver que tal me llega.. Un saludo!
Eso espero..
Gracias!
hola Bernatt yyy y? como va tu camara, yo me quiero comprar la 60D con lente sigma 17-50
Marcadores