Son fotos de las típicas de Jerez, Cheste, etc..., El caso es que a mí personalmente no me dien nada.
Y eso que me encantan las motos.
Concentración de Rota 2011, acrobacias de Emilio Alzamora.
Que os parece?que puedo mejorar?que otro procesado puedo hacer?
Emilio Alzamora por Jose Manuel Ortiz, en Flickr
Emilio Alzamora por Jose Manuel Ortiz, en Flickr
Son fotos de las típicas de Jerez, Cheste, etc..., El caso es que a mí personalmente no me dien nada.
Y eso que me encantan las motos.
Gracias por pasar, aunque no sean de tu agrado¿podrías dar alguna critica constructiva?
yo trataria de darle menos velocidad para que se viera un poco el movimiento ,una parte congelada y la otra en movimiento saludos
opino igual que fmn13, con menos velocidad se hubiera apreciado el movimiento
CANON EOS 550D + CANON 15-85 f3.5-5.6 + CANON 50mm f1.8 II
Hola,
antes de nada, comentarte que soy motero y quizás por eso no me guste este tipo de fotografía. Sin embargo, intentaré darte una crítica constructiva.
Sin haber estado allí, puedo equivocarme. Sin embargo creo que tardaste mucho en hacer la primera foto pues ya hay mucho humo y no se muestra bien la foto. Además dado que la moto esta girando, la moto tiene la misma velocidad angular en todo su largo pero la velocidad lineal es mayor cuanto mas nos alejamos del centro de giro con lo que podía haber quedado una foto chula el haber elegido un tiempo de exposición tal que la moto hacia la parte de atrás estuviera en movimiento mientras que conforme nos acercamos al centro de giro (que tiene menor velocidad lineal) parecería estático. No sé si me he explicado
En cuanto a la segunda foto, no puedo opinar.
Saludos
450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
Tripode: Manfrotto 785-B
Y sin hacer una p... foto en condiciones
Marcadores