Que monada de Bebe!!!A mi gustala tercera y la cuarta;Lo que podria mejora???Pues,no te puedo decir,porque el potoxó para mi aun es un misterio...jejej
Saludos
Muy buenas,
iniciandome con el ps, no se para donde tirar, si me podriais indicar que "procesado" si se le puede llamar asi a estas diferentes chapucillas que os cuelgo. Yo como padre no puedo ser imparcial, me gustan todas!
Se aceptan sugerencias y ejemplos...
saludos y gracias
el original 1/360s F5.4 iso 50
con el automatico del ps
un poco a saco
light?
alternativa
![]()
Última edición por kapietxe; 20/03/11 a las 02:13:32 Razón: a la 2ª cuelgo las fotos
Que monada de Bebe!!!A mi gustala tercera y la cuarta;Lo que podria mejora???Pues,no te puedo decir,porque el potoxó para mi aun es un misterio...jejej
Saludos
Quizás la segunda más contrastada pero las tienes mal encuadradas
tienes razon, me guiaré por mi poco instinto adquirido, ahora recuerdo lo que le paso a Pele con "tanto photoshop" http://www.canonistas.com/foros/retr...afectando.html
sí. esta foto es de hace 2 años, ahora que me estoy empapando un poco desde principio de año, aprendiendo con vuestros comentarios, no hubiese encuadrado asi.
gracias a los dos. os leo
Yo probaría darle mas luz al bebé en la segunda usando la herramienta SOBREXPONER de photoshop (esa que es como una piruleta azul xD), luego coges un pincel de bordes muy suaves y lo pasas por encima del bebé. Creo que regulando la sobrexposición en un 25 o 30% te mejorará mucho la luz. Y luego un poco mas de contraste o una máscara de enfoque al bebé. Saludos.
yo intentaria hacer un draganizado.
Marcadores