Yo he comprado el mio en Murcia, en Climent, una tienda fisica, en 109€ iva incluido.
Hola!
Estoy ampliando mi equipo y quería saber si alguien conoce algún precio mejor, del que ya tengo y que por ahora no está en stock, tanto en tienda física como online (pero que incluya IVA):
50mm f/1.8 II EF ........... 99€ Agotado
+ 15€ de portes.
Precios de Nivell10, con IVA incluido y garantía de 2 años nacional.
Alguna alternativa mejor???
Muchas gracias!
Saludos.
Yo he comprado el mio en Murcia, en Climent, una tienda fisica, en 109€ iva incluido.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Yo me compre el 50mm f/1.8 II hace unos meses en Jordi Bass en Barcelona por 99eur
JORDI BAS FOTO
Canon EOS 7D + Canon EOS 30D + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 35mm f/2 + Canon 50mm f/1.8 II + Sigma 105mm f/2.8 EX DG Macro + Flash Nissin Di866 Mark II
YO lo compre el mes pasado en digitalfactori en tienda fissica por 99 euros..
"El requisito del exito es la prontitud en las decisiones"
Por si lo quieres comprar por internet:
Canon EF 50MM F/1,8 II : comparativas, precios y compras online
yo lo compre aqui:
75€ puesto en la casa aunque ahora ha subido un poco
Vendedor de ebay.es : worlducuk: FotografÃ#a y Videocámaras y en ebay.es
En duke vale 89€ mas envio. Yo creo q lo pillare por ahi, porque entre comprarlo en ebay.es por 87€ sin garantia, con riesgo de roture en envio y la tardanza, prefiero pagar 10€ mas y tener garantia, rapidez y menor riesgo de rotura.
Esta incluso mas barato en MEDIAFOTO y VISANTA, y tienen buenas referencias ambas tiendas.
Son esas tiendas buenas?¿
Última edición por antibetiks; 28/03/11 a las 21:46:20
yo estyo mirando este objetivo tambien y en mediafoto lo e visto a buen precio mas 15€ de gastos de enviao qe viene a salir por unos 97€ alguien a ocmprado en esta tienda??
tambien barajo la posibilida de pasar por climent(murcia) a ver si me sale igual mas o menos y me lo pillo hay
un saludo
Marcadores