me sorprende y me agrada el tratamiento de color que has conseguido, muy bonito trabajo. El encuadre es muy bonito aunque el formato parece ser un paso en medio entre la foto normal y la panorámica, un poco raro, pero no disgusta para nada.
me sorprende y me agrada el tratamiento de color que has conseguido, muy bonito trabajo. El encuadre es muy bonito aunque el formato parece ser un paso en medio entre la foto normal y la panorámica, un poco raro, pero no disgusta para nada.
Hermosa estampa. Color y textura agradable. Buen encuadre. Vamos una composoción digna de un artista.
Enhorabuena.
Impresionante! Para mi los colores parecen de otras latitudes! Donde es la foto? Y la composicion me parece inmejorable. Por decir algo, es una pena que no haya más reflejos, pero es pedir peras al olmo.
Mi más sincera felicitación!!!
Joe que playas, parece otro mundo.
Muy buenos colores.
El color me gusta mucho.
¿Donde se encuentra ese lugar?
Muchas gracias por comentar.
El sitio está en la carretera de Mazagon direccion Matalascañas. A la altura del camping Doñana-Playa (de hecho hay una entrada al camping justo enfrente de la torre de piedra) que creo que son 8km desde Mazagón (aunque no lo sé a ciencia cierta). Creo qeu por aqui mas o menos Camping Doñana - Google Maps
Lo especial de la foto fueron las condiciones porque en pleno atardecer, despejado a la izda de la foto, se cerró el cielo con una tormenta impresionante a la derecha. Intenté cazar unos rayos, pero me estaba quedando sin bateria y no pudo ser.
En cuanto al procesado, basicamente, bajar las saturaciones narajans-amarillas, subir las azules y darle contraste.
Pues si, muy bonita imagen, bien compuesta y esos tonos azules muy logrados.
felicidades por la toma, bien vista y bien ejecutada.
Saludos.
Marcadores