La expresión muy bonita y muy del momento, la luz excesiva, ¿la despertaste para hacerle la foto?![]()
CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II
La expresión muy bonita y muy del momento, la luz excesiva, ¿la despertaste para hacerle la foto?![]()
Gracias, por los comentarios, la luz ciertamente pienso como vosotros que puede ser excesiva, pero es que aquí en Córdoba en cuanto sale un rayo de sol no veas la que lía de la potencia con que sale.
Gracias a todos.
CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II
ami me gusta mucho, como pega que a la mujer de encima tiene la cara un poco quemada y pienso que si le hubiera salido el otro ojo estaria mejor. saludos!
Gracias por comentar. Saludos
Como ya te lo han dicho,un exceso de luz veo yo tb;por lo demas,me gusta el momento este somnolento que tiene los nenes al levantarse....
salu2
Es con este tipo de fotos donde la abigüedad me asalta...a primera vista me parece una foto de recuerdo, sin mas.....pero la remiro una y otra vez y descubro cosas nuevas...
Si bien veo demasiados parches de luz( una iluminacion improvisada claro esta propio de fotos de recuerdo por lo general) despues no se....a la foto le veo algo que me convence....
Un saludo y espero no haberte importunado
Marcadores