Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: masters senior madrid

Predeterminado masters senior madrid

hola a todos.....para quien le guste os recuerdo que el proximo fin de semana se celebrará en Madrid el Masters Senior de tenis...con Wilander, Courier, McEnroe, Borg, Ivanisevic, Stich....del viernes 12 al domingo 15 de abril...en el Palacio de los Deportes.
    http://www.masters-senior.com/

Yo voy el sabado con mi marido, el dia de mi cumple, a ver 2 partidos. La final es el domingo a las 11, pero no podremos verla. Veremos si esta vez puedo hacer fotos en condiciones, aunque no tenga un tele.....algo haré....espero.

Buen fin de semana.

Predeterminado Alli nos vemos

Pues yo iré los tres dias,por motivos de trabajo asi que si ves un fotografo con una 350 d jajajajja y un tele pues ese soy yo.Me gusta el tenis aunque no se después de 3 dias si no acabaré aborreciendolo,nunca se sabe.
    Un saludo y lo dicho por alli nos vemos
    Y no te asustes si no estoy muy atento al tenis y si a las gradas todo tiene explicación
    saludos
    mirar,mirar,mirar ver tu propia realidad y hacerla parte del mundo

Unhappy

uff.....tenia a tantos delante mia...a pie de pista...que a saber....jeejeje
    yo, poco he podido sacar....porque el objetivo del kit de la 400D, definitivamente es una Patata.....hace mejores fotos (mas zoom), la camara digital automatica pequeña que tengo que el objetivo del kit...vamos, que me la tenia que haber llevado....

joooo, eso de no poder hacer una buena foto de primer plano a mi McEnroe, mi Ivanisevich y a mi Borjg....ajjjjjj.....si es que le tenia que haber pedido a mi hermano el tele....jolines que buenas fotos hubiera sacado....

si alguien ha ido y tiene buenas fotos de cerca de cualquiera de los 3 o de los 3.........

hoy he disfrutado con McEnroe y Wilander, buen show!!!. buen regalo de cumpleaños he tenido.......he recordado cuando jugaba,,,,,
    lastima que no pueda ir a la final

Predeterminado

Y porq no pides tmb un tele para tu cumple??? asi la proxima vez iras con mejor equipo!!!! seguro q alguna se salva, asi q queremos verlas!!!!!

Predeterminado

eso he intentado...pero no ha caido no caerá....estoy detras de mi hermano que se quiere cambiar a Nikon y que me regale sus objetivos.....jejeje

que tengo ganas de poner alguna foto en el foro...pero aun soy un desastre....

que le voy a hacer!!!!....

Predeterminado mas tenis

Yo era el único que no estaba a pie de pista jajjajaja y si dando vueltas por todo el pabellón.
    Por parte de la prensa mala organización,no se las veces que me llamaron la atención, y si no eras de lo que ellos querian no podias pasar.asi que venga mirar a las gradas y hacer algun que otro robado.
    os puedo colgar alguna fotillo,pero tengo el pc medio escacharrado en cuanto lo solucione os cuelgo alguna,tengo algun primer plano de ellos,asi que algo os puedo dejar.

Saludos
    mirar,mirar,mirar ver tu propia realidad y hacerla parte del mundo