Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tormenta hacia la sierra del Áramo

Predeterminado Tormenta hacia la sierra del Áramo

Es una foto vista desde una campa cercana al Pico Tres Concejos, lugar fetiche de mis fotografías por su cercanía.

Los exif están en la foto.

Está con hiperfocal.

Filtro Lee degradado 0.9

Y no se me ocurren más datos cualquier duda, que me pregunten.

De esta foto en concreto estoy bastante orgulloso, es en las fotos que más me gustan donde espero más críticas, las que son fácilmente depuradas parece que uno no necesita esa ayuda verdad? gracias a todos.

Saludos.

Asturias, paraíso natural (Natural Paradise) por Luis Zapico, en Flickr
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Predeterminado

Muy bonita toma, si fuese mía quizá le daría un recorte para darle un formato más panorámico prescindiendo de la parte más oscura del cielo y así ayudando a centrar más la visión en las cordilleras y en los claroscuros de las nubes.

Predeterminado

Desde luego la ubicación es espectacular, menudas vistas! Echo en falta algo más de aire por la parte baja, desconozco como era la zona baja que no se ve, pero podría haber sido una buena guía para conducirnos hasta el horizonte de la imagen. asimismo, me sobre algo de el nubarrón, al verse tan grande adquiere mucho protagonismo y le resta espectacularidad al paisaje.

Aun así, buen lugar y buena foto

Saludetes!!

Predeterminado

Gracias a los dos, la composición estuvo pensada para darle protagonismo a las nubes, del valle tengo tantas... jeje

Me pareció que la nube iba encaminada hacia el final de la fotografía, de ahí que la pusiera a un lado.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Predeterminado

eseee Aramo to guapo!! -por cierto, ye sin tilde!-.
    está preciosa, el único fallo que le veo es que cortas el valle muy cerca del borde inferior, lo que le resta un poco de sensación de continuidad...

por cierto, qué pico es ese? en qué concejo está??? -o atendiendo al nombre jeje, cuáles toca??-

Predeterminado

El Pico Tres Concejos está en el punto de unión de los concejos de San Martín y Laviana con Mieres. Como estoy en una campa que hay a 100 metros del Pico no sé si estoy situado en la foto en Laviana o Mieres. Por el Valle del Turón parriba.

Predeterminado

Coincido en lo del corte por abajo, pero también pienso que así queda situado el monte nevado en la posición perfecta. Muy bonita.

Predeterminado

Cita Iniciado por celescopito Ver Mensaje
    Coincido en lo del corte por abajo, pero también pienso que así queda situado el monte nevado en la posición perfecta. Muy bonita.
    Esa duda me surje a mí, si no corto el valle habría que cubrir 3/4 porque no veo donde puedo dejarlo, y quería preponderancia de cielo. A veces la fotografía nos deja ese resquemor, esa dicotomía. Quizá hubiera composiciones mejores para lo que yo pretendía, no lo dudo, gustar me gusta.

Saludos

Predeterminado

Preciosa foto, una autentica maravilla, ¡enhorabuena!
    Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente

Predeterminado

Cita Iniciado por luiszapico Ver Mensaje
    El Pico Tres Concejos está en el punto de unión de los concejos de San Martín y Laviana con Mieres. Como estoy en una campa que hay a 100 metros del Pico no sé si estoy situado en la foto en Laviana o Mieres. Por el Valle del Turón parriba.
    ajá, habrá que dir un día! gracies