Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda bridge

Predeterminado Duda bridge

Hola, tengo una duda con el Bridge. Trabajo en prensa y suelo enviar las fotos por FTP, MAIL...
    Hace poco he comenzado a tirar en RAW y por ello a utilizar el BRIDGE y CAMERA RAW. He despubierto un apartado que parece ser que se puede enviar a traves de FTA y MAIL, rellenando datos de contraseñas y con un boton que pone CARGAR.
    Alguien lo utiliza, sabe si funciona???

GRACIAS de antemano

IVAN

Predeterminado

Necesitas un servidor FTP,normalmente de pago.

Predeterminado

A mi nombre? osea, un servidor propio?,,, no valen con los de las agencias para las que trabajo?

Predeterminado

No se puede trabajar, pasando las fotos a los servidores para los que trabajo?.

Predeterminado

Cita Iniciado por maki Ver Mensaje
    No se puede trabajar, pasando las fotos a los servidores para los que trabajo?.
    Si, pero si quieres ofrecer un buen servicio, deberias evitar servicios de transferencia gratuitos tipo dropbox y similares.

Un FTP te puede salir unos 60€ al año con libre tráfico y almacenamiento, y además te sirve para hospedar tu propia pagina web. Yo tengo ftp en Fatcow.com y va MUY bien. Lo administro con un programa gratuito que se llama Filezilla.

Predeterminado

Si tu conexión a internet tiene IP fija ( no dinámica ) puedes crear tu propia FTP en tu ordenador, hay programas gratuitos para hacer esto. y suele ser sencillo.
    La pega, si otras personas tienen que dejar archivos en tu FTP, tendrás que dejar encendido tu ordenador para que puedan acceder en cualquier momento.
    La ventaja, tu subes a tu ftp tus archivos, a la velocidad de tu disco duro, osea.... casi instantaneamente
    Última edición por fermarin; 26/03/11 a las 02:02:20 Razón: aclaración

Predeterminado

Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    Si tu conexión a internet tiene IP fija ( no dinámica ) puedes crear tu propia FTP en tu ordenador, hay programas gratuitos para hacer esto. y suele ser sencillo.
    La pega, si otras personas tienen que dejar archivos en tu FTP, tendrás que dejar encendido tu ordenador para que puedan acceder en cualquier momento.
    La ventaja, tu subes a tu ftp tus archivos, a la velocidad de tu disco duro, osea.... casi instantaneamente
    Pero cuando a alguien se le ocurre bajar un archivo de tu FTP, su velocidad de descarga dependerá de tu velocidad de subida, la cual, en España, si llega al Mb, es porque tienes enchufe, jaja.

Predeterminado

Joe, muchas gracias por vuestras respuestas, pero la verdad es que me siento como un analfabeto informáticocuando hablais de mb... Flexmanta, yo trabajo con el file zilla, pero solamente pongo las contraseñas de mis empresas y paso las fotos a sus carpetas. Imagino que lo que estoy haciendo es pasar las fotos a sus FTP's. En el Bridge, existe una pestaña que es SALIDA y hay una seccion FTP. Si yo pongo las contraseñas de las FTPS de las empresas para las que trabajo, mi pregunta es,,, si puede funcionar como el Folezilla

Predeterminado

Cita Iniciado por maki Ver Mensaje
    Joe, muchas gracias por vuestras respuestas, pero la verdad es que me siento como un analfabeto informáticocuando hablais de mb... Flexmanta, yo trabajo con el file zilla, pero solamente pongo las contraseñas de mis empresas y paso las fotos a sus carpetas. Imagino que lo que estoy haciendo es pasar las fotos a sus FTP's. En el Bridge, existe una pestaña que es SALIDA y hay una seccion FTP. Si yo pongo las contraseñas de las FTPS de las empresas para las que trabajo, mi pregunta es,,, si puede funcionar como el Folezilla
    No, eso que mencionas es para crear PDF's o galerias WEB. El apartado FTP es donde le das los datos de tu remoto para que bridge cree las carpetas y los archivos de código... vamos, que es una galeria web. No te sirve para transferir archivos.

Si la mayoria de tus clientes son medios y agencias, disponen de FTP y te dan datos de acceso para meter archivos, no necesitas más de lo que tienes. Si por el contrario llegas a trabajar para clientes que no disponen de FTP, el hecho de que tengas el tuyo propio puede servirte mucho.

-Mis clientes frecuentes tienen carpeta privada en mi FTP con contraseña donde pueden enviarme los RAWS y recibir los TIFF retocados.

-El el FTP tengo hospedada mi pequeña página web.

-Con ayuda de Bridge o Lightroom hemos llegado a hacer galerias completas de versiones reducidas y marcadas de todas las fotos de la sesión, para subirlas al FTP. Hay casos en los que los clientes de catálogo o los editores de una publicación son los que van a hacer la selección de las imagenes de cada serie/cambio. De esta forma pueden hacer la seleccion sin que tengas que enviarle todos los archivos sueltos por email.

-Otra ventaja es que, contratar almacenamiento online, suele incluir cuentas de email con dirección personalizada xxx@tunombre.com

...otra cosa es que hoy en dia el almacenamiento esta bastante barato.

Predeterminado

Muchas gracias Flexmanta