Los colores de las entrevistas son naturales o estan modificados??
Buen trabajo! Saludos!
Aquí os dejo un reportaje completo grabado con la Canon 550D. Se trata de un reportaje echo con motivo de la presentación de un libro de la editorial con la que colaboro, de la cual ya he colgado alguna cosa por aquí, como el trailer de una de sus publicaciones.
En este caso fue un poco complicado porque, por una serie de circunstancias, no pude utilizar el trípode para grabar la presentación en sí, la cual encima estaba muy poco iluminada, por lo que tuve que grabar casi todo con un 50mm 1.4 antiguo, sin estabilización. A muchos de estos planos he tenido que meterles un estabilizador en post-producción y de ahí que podáis ver aguas en algunos de los planos.
En cualquier caso quería enseñarlo para que se vea las maravillas que se pueden hacer gracias a nuestras cámaras con un equipo de una sola persona.
Por cierto, el sonido de las entrevistas también está grabado con la cámara, gracias al Magic lantern.
Brevemente: Presentación del libro Los papeles secretos de La Discreta
Los colores de las entrevistas son naturales o estan modificados??
Buen trabajo! Saludos!
El color de las entrevistas es prácticamente el original, sólo contrasté un poco la imagen y saturé un poco los rojos para llevarlo un pelín más hacia el naranja.
Wauu¡¡¡ ya tenia ganas de ver materia de este tipo de video en las canon para hacerme una idea de sus posibilidades.
Gracias obiwan1977, dejé mi comentario...
SALUDOS
SALUDOS.
Canon 350D 18X55-Zoom 75-300mm
Canon Powershot SX210 IS
http://i162.photobucket.com/albums/t.../firmamanu.jpg
Que Dios me conserve la vista para seguir fotografiando tan bella creación:afoto
Muy bueno el reportaje, me ha gustado los planos de las entrevistas, que iluminación has utilizado? y con el trípode te hubiese quedado de lujo.
Gracias Manufot, ahora identifico ese comentario anónimo
Pues sí Densio, la verdad es que eché en falta el trípode, pero el próximo que estrenaré, (que ya tengo grabado, a falta de editarlo) irá con trípode y ya te digo que si se nota.
En cuanto a la iluminación, utilicé una simple maleta de luces con tres focos de 500w. Dos los utilicé como luz principal y de relleno y el tercero para luz de contra. Esquema básico de iluminación, pero con estas cámaras queda de lujo.
Buen trabajo, me ha gustado mucho el reportaje.
Puedes pasar la referencia de los focos que utilizaste?modelo.
Un saludo
Gracias a.jer. Los focos que utilicé son los Schatler de 300w. Os pongo un enlace donde se ven:
Feral Equipment :: Sachtler 300W Reporters Kit
Marcadores