A mí nunca me ha pasado eso. No sé si tendrá algo que ver pero tengo el grip original de Canon.
Un saludo
Pues quería preguntar si os pasado que vuestra 50D + Grip se os dispara sola. Para saber cuales son los Grip que más problemas nos suelen dar, podríamos hablar de tres cosas:
- Con qué marca/modelo de grip nos pasa esto!
- Habéis encontrado alguna solución para ello?
- Os pasa en algunas condiciones en particular?
En mi caso tengo un Grip Clónico (made in china) para los modelos 20D, 30D, 40D y 50D de la marca CAN50D Battery Grip y que emula al BG-E2N.
Cuando se me dispara no se bien lo que hacer, ya que suelo disparar siempre en ráfaga para deportes y me suelta unas ráfagas ella sola del copón bendito.
Me suele pasar cuando estoy disparando (llevo la cámara en posición horizontal) y paso a posición vertical, para descansar los brazos o porque no tengo ninguna acción que fotografiar en ese preciso momento. Ahí es cuando suele hacerme las ráfagas no controladas.
Gracias por pasar y espero leer vuestros comentarios.
Un saludo,
Yo no puedo contestar a esta pregunta. Pero me planteo otra ¿esto va en off-topic? Creo que sería más adecuado en el subforo de la 50D ¿no?
Saludos.
Buenas tardes.
Yo tengo ese mismo grip, con la 50D y a dia de hoy ningun problema.
Tengo uno clonico, que me vendieron de segunda mano con la camara, y nunca me ha pasado nada asi raro de momento...
Quizás lo que voy a comentar no tenga nada que ver con éste problema, pero.....
Tengo un grip clónico, tampoco me lo regalaron, tuve que dejar 75 €, cuando iba caminando con la máquina encendida y en ráfagas, le daba por disparar sola, el disparador remoto, disparaba cuando quería y lo último ayer, me volví loco, no funcionaba el "dial principal de la 50D" (la ruedecita junto al disparador) entre otras funciones no podía seleccionar la calidad de imagen en Raw.
Consejo: cuando tengamos el más mínimo problema en nuestra máquina, lo primero "quitar el grip"
Tengo la 50D y el grip original y nunca me ha pasado eso.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Yo tengo el BG-2EN y ningún problema
Lo mismo, original y no problems
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
yo lo mismo tengo el original 0 problems
Hoy me han llamado de Kodagades y me cambian o me devuelven los euros, he decidido que me lo cambien y si continua el problema me devuelven su importe.
Marcadores