Yo me miraria ya puesta una 400D, leyendo un poco en el foro y con el manual la sacaras mucho partido en poco tiempo, y no se te quedara corta en un tiempo..
Piensalo bien y compra solo una vez.
Hola qtal?
Me gustaria que pudierais recomendarme sobre que camara Canon comprar, la que se adecue mas a lo que yo busco.
La verdad es que tengo muy poca idea de fotografia pero me gustaria comprarme una buena camara, en el sentido de que las fotos tengan muy buena calidad de imagen, colores y demas, que no tenga problemas con las fotos nocturnas y a todas las distancias. Me gustaria tambien que fuera facil de manejar y rapida en cuanto a no tener que estar demasiado tiempo ajustando parametros para sacar una foto.
Mi idea esta entre comprar una buena camara digital compacta (una Powershot) o una reflex digital de gama baja (concretamente la EOS 350D). Pero me entran las dudas con la reflex ya que me da la sensacion de que con mis pocos conocimiento la desaprovecharia..
Que opinais? que modelo os parece el mas adecuado para mi?
Graciasss![]()
Yo me miraria ya puesta una 400D, leyendo un poco en el foro y con el manual la sacaras mucho partido en poco tiempo, y no se te quedara corta en un tiempo..
Piensalo bien y compra solo una vez.
Haz caso a Biketrialero,
puedes quedarte con una 350d, pero la 400d es más reciente,
en cuanto a manejo es igual que la 350d, pero tiene la pantalla más grande,
autolimpieza y 2Mpx más (entre otras mejoras)
Has venido a para a un GRAN FOROasí que no te preocupes
por dar el salto al MUNDO REFLEX, desde aquí NO TE dejaremos que
desperdicies tu cámara![]()
Aunque sea reflex, hay modos en lso que para sacar la foto no hay que ajustar todos lso parametros, asi que eso no será un problema. Mi consejo es si te gustan las fotos (ver fotos) comprate una compacta si te gusta la fotografia (hacer fotos) comprate una reflex.
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Gracias por los comentarios, todavia tengo que pensarmelo pero ya lo voy teniendo mas claro..
Pues yo creo que una compacta buenecita no te defraudará, es que hay gente que se compra una cámara reflex pensando que van a obtener lo máximo en calidad y luego se llevan una decepción, porque los resultados en automático con una reflex pueden ser peores que los obtenidos con una compacta buenecita. Si no vas a utilizar las características de una reflex, quizás sea mejor una compacta, amén de no tener que ir cargando con un trasto.
Helena en la peticiones que le haces a la camara... yo le sumaria que me diese billetes de 500€ cada vez que pulsara el disparador. Seria una muy buena maquina, por muy mal que tirara las fotos. jejejejeje.
Pongamos una broma a los consejos de los compañeros.
Si eliges una reflex (sea cual sea) ten cuidado en una cosa... ENGANCHA!!
A mí me pasó algo similar. Hace un par de años se me ocurrió comprar una cámara y pensé en una compacta como la ixus, pero resulta que mi hermano tenía una EOS 300 de las de película, la cual, por el tema del revelado y tal, había dejado aparcada. De todas formas nunca la aprovechó demasiado. El caso es que me dijo que comprara una reflex digital porque así le valdría el objetivo que tenía de su cámara (un 17-50 creo) que le entró en el kit.
En fin, que pedí una 350D y resulta que cuando me llegó, la saqué de la caja y dije VAYA TRASTOOO!!! si no me cabe en el bolsillo que hago ahora!
La primera vez que la encendí y saqué las primeras fotos (en automático, por supuesto) ni siquiera sabía que el botón disparador tenía dos posiciones (enfoque y disparo) y lo apretaba siempre hasta abajo del todo.
Desde aquel momento han pasado 2 años y unas 9000 fotos. He aprendido a manejarla en manual (ahora no muevo el dial), y a sacar alguna buena foto (de las 9000 digo yo que un par de ellas valdrán jejeje
).
Lo más importante es que me ha creado prácticamente una dependencia, y paso más horas con la negrita que con mi novia (ten en cuenta también eso porque a mí me trae problemas).
Es verdad que una buena compacta es versátil, te cabe en un bolsillo y sólo con apuntar y disparar sacas fotos excelentes, pero si eliges una reflex con el tiempo descubrirás que tienes un tesoro, y aunque al principio creas que no la aprovechas, créeme que si le dedicas tiempo y dedicación pronto te enamorará.
Yo de hecho aún creo que desperdicio la mía... cuando veo las fotos de los profesionales digo DITA SEA!! ME VOY A DAR UNA VUELTA CON LA CÁMARA!!.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Yo acabo de empezar por primera vez con una reflex 400D y por ahora estoy encantado con ella, pero eso si, si no sabes de fotografia,técnicas,trucos etc te tocará empollar como estoy haciendo yo ahora, bajando manuales de internet, consultando en foros, comprando revistas...
Comprarte una reflex para tirar siempre en automático no tiene mucho sentido.
salu2
Canon 400D + 18-55 KIT + 50mm 1.8 + SG 70-300 & Macro
Personalmente pienso que si te compras la 350D o la 400D no vas a quedar defraudada. Al principio te puede parecer un trasto inmenso y de poca utilidad, pero con el tiempo le cojeras cariño y con que aprendas un poquito a usarla ya no saldrás nunca mas de este mundo increible que es la fotografia digital. Asi que sin más, te recomiendo encarecidamente que compres una reflex y si puede ser la 400D pues mejor que mejor!!
Marcadores