Buenas tomas, me quedo con la primera y la segunda. Son recortes? Por cierto, la segunda parece que esta pixelada (no se si se dice así) quizás es mi pantalla no se...
Un saludo y enhorabuena por avistar a ese "pajarraco"
Después de un largo y húmedo invierno, vuelvo a subir alguna cosilla... En este caso un Milano que con sus evoluciones aereas con otras parejas me hicieron pasar un rato fantástico el domingo por la mañana. A ver que os parece la serie.
![]()
Última edición por tempusfugitsvq; 23/03/11 a las 08:25:10 Razón: corrección
Buenas tomas, me quedo con la primera y la segunda. Son recortes? Por cierto, la segunda parece que esta pixelada (no se si se dice así) quizás es mi pantalla no se...
Un saludo y enhorabuena por avistar a ese "pajarraco"
disculpad, he tenido que volver a subir las fotos, porque no se por qué se subieron con una resolución ínfima. Gracias.
Bueno, compi...
Sencillamente, bestiales las 3 (me encanta la pose de la última).
Muy buena la iluminación y la nitidez. Solo te puedo pulir una cosa, y es que no las has colgado más grandes, porque merecen la pena de veras.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
tienes razón, es que como he tenido problemas con la resolución, las he subido desde la Galería de Canonistas y a la resolución que da, 700 px.
Gracias por el comentario.
Muy bonitas las tres la verdad!! y como dijeron antes... son recortes?que suerte de poder hacer esas fotos. Esque me encantan las rapazes
![]()
Son recortes al 100% pero no muy radicales. A las aves volando es muy dificil que estén a distancia como para no tener que recortar.
Con la luz de frente, nítidas, bien encuadradas... ¿Qué más se puede pedir? ¿Tal vez que pongas el exif en las fotos y menos marco así vemos más foto?
Muy guapas, yo me quedo con la segunda por la mirada del bicho y la pose algo oblícua. Hala, vuelve a la carga con tus series de "al vuelo".![]()
Muy buena la serie, una lastima un poco más de tamaño para disfrutarlas.
algo más grandes las puedo subir:
![]()
Última edición por tempusfugitsvq; 23/03/11 a las 19:00:39 Razón: imagenes
Ahi!!!! Ahi!!!!
Si señor, mucho mejor (para verlas, claro).
Poco más que decir que lo comentado unos post más atrás. Estupendas las tres por luz, nitidez, congeladitas en su punto, y muy buenas poses.
![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores