Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: pocket wizard plus 2

Predeterminado pocket wizard plus 2

hola canonistas hace poco como comente me compre una canon eos 400d y estoy empezando a exar buenas fotillos y mas q nada me quiero dedicar a la fotografia sobre el patinage y demas. e estado mirando flashes y disparadores a distancia...y la verdad q e visto muxas revistas y demas y e visto los de pocket wizard q son los q usan la mayoria de los fotografos de las revistas de skate y demas asi q e pensado en pillarme unos auqn valen un poco caros y queria saber vuestra opinion al respecto y q me expliqueis un pokillo como funcionan si podeis. gracias por exarme un cable saludos. zeromar.
    no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tambien estoy detras de una cacharreria de esta...
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Lo primero, sin querer ser impertinente, por favor, escribe como dios manda, porque no se te entiende muy bien. Te comento, yo tengo 3 flashes disparados por pocket wizard. Nunca fallan si tienen pila, aunque esten casi gastadas. Tienen un alcance increible, yo he disparado a 200m del flash y perfecto, tienes varios canales por si estais varios fotógrafos simultáneamente. Son caros, pero por ebay.es puedes comprarlos a unos 130€ c/u. Para mi los mejores, sin duda.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sobrinillo Ver Mensaje
    Lo primero, sin querer ser impertinente, por favor, escribe como dios manda, porque no se te entiende muy bien. Te comento, yo tengo 3 flashes disparados por pocket wizard. Nunca fallan si tienen pila, aunque esten casi gastadas. Tienen un alcance increible, yo he disparado a 200m del flash y perfecto, tienes varios canales por si estais varios fotógrafos simultáneamente. Son caros, pero por ebay.es puedes comprarlos a unos 130€ c/u. Para mi los mejores, sin duda.

Sobrinillo (monkey) jejeje...Tio donde te los has pillado??? por ebay.es ???Un saludo tio, ya he visto que lo has estado probando en el Xana!!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Sobrinillo (monkey) jejeje...Tio donde te los has pillado??? por ebay.es ???Un saludo tio, ya he visto que lo has estado probando en el Xana!!
    Ya los tengo bastante trillados en el xana. Los he comprado aquí y, aunque no los tenga en lista de ebay.es , le preguntas y el te dice. Se puede llegar a un acuerdo con él y es fiable 100%
    Perfil de votos de ebay.es de ahmuay
    Mi equipo: