Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cesion de Imagenes a un museo

Predeterminado Cesion de Imagenes a un museo

Hola gente , el caso es que tengo una galeria de fotografia en flickr y me han mandado un mensaje una persona diciendo que es del departemento de audiovisuales del " Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samaranch" y que si les puedo ceder algunas fotillos que tengo de Toni Bou para hacer un video sobre los campeones del mundo...
    Me han mandado el contrato de cesion de imagenes y parece estar todo en orden y me ha invitado a ver el museo .
    Estoy muy muy contento por que nunca me he presentado a ningun concurso ni nada parecido y de repente esto , pero no quiero anticiparme y meter la gamba y me gustaria saber si alguien del foro a cedido alguna vez fotografias a revitas , periodicos ,tv o museos y si hay que tener alguna precaucion o algo que se me escape.

Gracias y un saludo

Predeterminado

Debes indicar claramente los derechos que vas a ceder y de que manera los vas a ceder, estos derechos están descritos en la ley de propiedad intelectual.

Por otra parte me parece un insulto a la inteligéncia humana pedir cesiones gratuitas.

Predeterminado

Hola Ansel gracias por responder , la verdad es que el contrato esta muy bien detallado y como bien has dicho pone el material que cedo , no se empleara para otros fines que el mencionado y por otra parte estan obligados a mencionar el autor.

En cuanto a lo de cobrar , claro que lo pense y si fuese un profesional sin ninguna duda. Pero siendo un "aficinadillo" es un orgullo que utilicen tus fotografias para un museo , osea que me convertido en una especie de baronesa thyssen

Gracias y un saludo

Predeterminado

La baronesa Thyssen cobra un pastón aunque sea solo por respirar.

Lo primero que yo haría es enterarme de la difusión y condiciones de ese audiovisual. Si produce lucro, la pasta a repartir, nada de gratis. Eso incluye si se pasa en lugares donde hay que pagar entrada.

Te paso literatura:

Enfocant: Fotos gratis? No, gràcies!
    Enfocant: Un diari demana a una fotògrafa que els regali el seu reportatge
    http://www.canonistas.com/foros/off-...-una-guia.html
    http://www.canonistas.com/foros/gene...l-y-etico.html

Un saludo

Predeterminado

Ok Trix , he leido bastantes post sobre el tema de ceder imagenes y lo tendre en cuenta.

Un saludo