Yo utilizo un lector de tarjetas y el cd aun no lo e tocado
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme, me he comprado recientemente una maquina de segunda mano en japón y el problema es que me la vendíeron sin el cd con el software. Es una Canon Digital EOS Kiss Digital, en españa creo que el modelo se llama D300 rebel, tengo un ordenador con XP pero no logro encontrar ni los drivers ni los programas de la canon, solo las actualizaciones en la página oficial de canon.
Si alguno pudiera mandarme el enlace o decirme donde encontrarlo os lo agradecería pues tengo 3 gigas de fotos esperando descargarse.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Yo utilizo un lector de tarjetas y el cd aun no lo e tocado
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Si quieres, dame tu dirección por mensaje privado y te mando el CD.
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Estoy con JCB. Es mas comodo usar un lector de tarjetas CF y volcar las fotos al PC desde él. Entre otras cosas porque esta cámara tiene un puerto USB 1.1 (un poco lentoy más si vas a descargar 3GB).
Un lector actual, que lea muchos tipos de tarjetas y sea USB 2.0 no cuesta mucho (aprox. 15-20 euros).
Además, la tapa que cubre el puerto USB de la cámara es de goma y con el uso se puede dar de si y ya no encajar perfectamente.
En cuanto al software que lleva la cámara, no está mal, pero no es necesario para la post-producción y más si trabajas con Photoshop o similar.
Un saludo
Canon 40D + Canon EOS 300D + Tamron Di II 11-18mm + Canon EF-S 18-55 + Canon EF-S 17-85 IS + Canon EF 75-300 + Flash Metz 58 AF-1C
en la misma pagina de canon estan los drivers y gratis, además de los programas
EOS REBEL 300D + Flash speedlite 380EX + 28-80mm F:3.5 USM + 75-300mm f:4
Gracias a todos, me he decidido por comprar un lector de tarjetas y un amigo mio finalmente tiene el cd por si quiero usar algun programa de canon.
Muchas gracias por todo
Un saludo
J
Yo tampoco uso los programas del CD. Mejor el lector de tarjetas. Además así no hay riesgo de descargas eléctricas a la cámara desde el PC.
Ojo, cuidadito con las patillas de contacto de la cámara al meter y sacar la Compact Flash. ¡Con delicadeza!
Hey, también acabo de obtener una EOS Kiss Digital, me dieron también el manual, pero, lógicamente está en japonés, quisiera saber si hay alguna forma de conseguir información y más sobre esta cámara en español o inglés, visité la página de Canon, y hay algunos datos, pero al igual, no entiendo nada!![]()
Hola,
En este enlace en el comentario de Juan55, encontraras lo que buscas
http://www.canonistas.com/foros/300d...n-espanol.html
Saludos
Muchas gracias!!!![]()
Marcadores