que flash tienes?
5DM2 recien comnprada, como configuro flash en alta veloicidad.
Perdona pero la 5D MkII no posee flash incorporado asi que no creo que puedas sincronizarlo.
Asumo por otra parte que te refieres a cuando colocas un flash externo sobre la zapata. En este caso informa cual es la marca y modelo del flash que posees.
Los flashes Canon (580 y 430, etc) se sincronizan a Alta Velocidad con solo apretarle un boton.
Al colocarle un flash sobre la zapata muchos modelos de cuerpos te agregan en el menu de la camara un menu especial dedicado al flash y tambien lo puedes hacer desde alli. VER PAGINA 105 DEL MANUAL. El manual es el mejor amigo.....
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
El manual de tu flash te indicará cómo activar la sincronización a alta velocidad, siempre y cuando éste la soporte.
soy de nuevo jurel49, si cometo alguna falta, es por falta de practica.
Efectivamernte la 5d no posee flash ioncorporado. Tengo dos flases, el 430 EXII y el Metz 58 AFII, que trabajaban hasta ahora junto a una 7D, uno eencima de la cámara y otro con tripode.
He leido el manual de la 5d M2 y no consigo encontrar la configuración de alta velocidad, miraré en la página 105 tal como dice matalcacer.
Gracias.
Lo que te hemos dicho todos es que te leas el manual "de tu flash", no el de la cámara. Es en este donde encontrarás cómo activar la sincro a alta velocidad del flash. Entre otros, yo tengo también el 430EXII y tengo una 5D y es tan fácil como apretar un botón en el flash. Al igual que también es fácil ir a la página 97 del manual del flash y leer cómo se hace.
Si te bajas el manual de este enlace ( Manual Canon Speedlite 430 EXII ), en la página 97 lo verás cláramente indicado.
Saludos
Última edición por REDDRAGON; 23/03/11 a las 16:52:20
pues con solo pulsar el tercer boton (RayoH / Flecha Flecha Flecha) ya estas en modo de sincro a alta velocidad.
La pagina 105 del manual de la camara te indica lo del menu especial al colocar este flash en la zapata de la cámara y la pagina 16 del manual del flash que te ha indicado REDDRAGON te indica como ajustar la sincro a alta velocidad.
Es solo leer un poco el manual.
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Marcadores