La acabo de ver en tu flickr. Estupenda imagen, aunque yo creo que ganaría más si fuese en color, pero bueno, es algo más personal. La composición es perfecta.
La acabo de ver en tu flickr. Estupenda imagen, aunque yo creo que ganaría más si fuese en color, pero bueno, es algo más personal. La composición es perfecta.
Genial imagen, muy sugerente, el formato vertical transmite profundidad, me gusta también como cierras el plano en la parte inferior y superior para llevar la mirada hacia "el camino".
Cómo no la he visto en color, en BN me gusta.
En relación a la compo, quizá un horizonte mas elevado cercano al tercio ... podría ser más adecuado ... (ahora queda entre el tercio y la mitad) en cualquier caso me gusta como ha quedado la imagen.
A mi me encanta!
Estoy empezando en este mundillo... podrias comentar un poco por encima el postprocesado que hiciste? Gracias anticipadas
Le encuentro muy buena y el procesado en blanco y negro genial, le has dado una profundidad de campo fabulosa, un buen trabajo, un saludo
Muy buena.. ..Se me parece a una zona preciosa de Lanzarote.
Abrazos..
A mi me gusta mucho tambén, pero coincido en que me gustaría verla en color
Saludetes!!
Me gusta, no la he visto en color pero el blanco y negro le va muy bien
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Te ha quedado una perspectiva muy buena con un cielo impactante...
Saludos...
Me gusta la perspectiva y la profindidad q transmite.....aunque me gustaria verla en color. Felicidades
El cielo está genial pero la textura del asfalto que has conseguido con el b&N me encanta.
Felicidades¡¡¡![]()
Marcadores