Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda sobre la 5 d mark 2 en video

Predeterminado Duda sobre la 5 d mark 2 en video

Buenas, soy novato total en este campo, y me gustaria saber si hay alguna forma de poder poner la camara para que haga autofocus y no tener que estar siempre enfocando a mano! Muchas gracias!

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Me temo que no compañero. De todas formas, creo que el enfoque manual es lo más interesante del vídeo
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Me temo que no compañero. De todas formas, creo que el enfoque manual es lo más interesante del vídeo
    Muchas gracias por aclararme esa duda Dani, la historia es que tengo que grabar un videoclip y no quiero que me saga con el foco blando, y ese es mi mayor miedo, aparte de no tener medios, solo el tripode! Algun consejo? Los objetivos que tengo si que son luminosos, el 70-200 2.8 is, el 85 mm 1.8, el 24-105 f-4 y el 15 mm 2.8. Otra cosa, el estabilizador hay que quitarlo cuando se graba video no? como en fotografia de larga exposición, Muchas gracias por las respuestas!

Predeterminado

La forma más fácil de comprobar que enfocas bien es hacer el zoomx10 y enfocar. El estabilizador hay que quitarlo sólo si vas a tirar con tripode. si vas cámara en mano no lo quites, que ayuda mucho.

Predeterminado

Buenas yo me dedico en exclusiva a los videoclips y grabo solo con un 50mm f1.4, un 20mm f2.8 y un tripode y sacamos cosas como esto.

YouTube - ZAISÉ ft. SUKO - CALLES [VIDEOCLIP OFICIAL] HD

El auto foco en video creo que no lo puedes poner y en realidad es lo mejor del video jugar tu con los desenfoques que quieras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esmol_Jonze Ver Mensaje
    Buenas yo me dedico en exclusiva a los videoclips y grabo solo con un 50mm f1.4, un 20mm f2.8 y un tripode y sacamos cosas como esto.

YouTube - ZAISÉ ft. SUKO - CALLES [VIDEOCLIP OFICIAL] HD

El auto foco en video creo que no lo puedes poner y en realidad es lo mejor del video jugar tu con los desenfoques que quieras.
    Que buen trabajo, a ver si me sale algo a mi, usare el 85 mm 1,8 y un 50 1,4 sigma, a ver que tal se me da! Lo que mas miedo tengo es el foco, no quiero que salga nada blando! El tema de Iso hasta cuanto aguanta? y para grabar video algum modo? av, tv? aisss ... en que lios me meto! jajaja Gracias a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Que buen trabajo, a ver si me sale algo a mi, usare el 85 mm 1,8 y un 50 1,4 sigma, a ver que tal se me da! Lo que mas miedo tengo es el foco, no quiero que salga nada blando! El tema de Iso hasta cuanto aguanta? y para grabar video algum modo? av, tv? aisss ... en que lios me meto! jajaja Gracias a todos!
    Yo siempre tiro en iso baja, 100-200, mas de 200 empieza a aparecer ruido de imagen. Modo M, foco manual, velocidad siempre que puedo 30 o 50 y juego mucho con el f1.4.

Espero que te sirvan los consejos.

Predeterminado

Como ya te han dicho, no hay autofocus en la 5D2 mientras se está grabando. Si vas a grabar cosas o personas en movimiento, tipo lipdub etc, lo que puedes hacer es utilizar un objetivo con gran profundidad de campo y así es más fácil mantener el foco.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, no se para que me comprometo a hacer algo que no tengo mi idea, espero sacar algo de todo esto, acepto consejos para el videoclip, etc .... Graaaaciass!

Predeterminado

Otra duda que tengo, a cuantos frames graba y a cuantos deberia grabar? estoy venga leer y voy a acabar loco! El sabado tengo que grabarlo! Un saludo y gracias!

Predeterminado

la 5d2 tiene para grabar a 24fps y 25fps, el primero es para cine y el segundo para tele. si es un videoclip casi te recomendaria mas 25, sirve mas para internet. y la obturacion al doble, 1/50 en ppio. si quisieras algun efecto concreto ya juegas con mas o menos obturacion, por ej. el rollo salvar a soldado ryan está hecho con alta velocidad de obturacion.

espero q te sirva, Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Simba Ver Mensaje
    la 5d2 tiene para grabar a 24fps y 25fps, el primero es para cine y el segundo para tele. si es un videoclip casi te recomendaria mas 25, sirve mas para internet. y la obturacion al doble, 1/50 en ppio. si quisieras algun efecto concreto ya juegas con mas o menos obturacion, por ej. el rollo salvar a soldado ryan está hecho con alta velocidad de obturacion.

espero q te sirva, Saludos!
    Muchas gracias, ppio que es? jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo