Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda sobre la 5 d mark 2 en video

Predeterminado Duda sobre la 5 d mark 2 en video

Buenas, soy novato total en este campo, y me gustaria saber si hay alguna forma de poder poner la camara para que haga autofocus y no tener que estar siempre enfocando a mano! Muchas gracias!

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Me temo que no compañero. De todas formas, creo que el enfoque manual es lo más interesante del vídeo
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Me temo que no compañero. De todas formas, creo que el enfoque manual es lo más interesante del vídeo
    Muchas gracias por aclararme esa duda Dani, la historia es que tengo que grabar un videoclip y no quiero que me saga con el foco blando, y ese es mi mayor miedo, aparte de no tener medios, solo el tripode! Algun consejo? Los objetivos que tengo si que son luminosos, el 70-200 2.8 is, el 85 mm 1.8, el 24-105 f-4 y el 15 mm 2.8. Otra cosa, el estabilizador hay que quitarlo cuando se graba video no? como en fotografia de larga exposición, Muchas gracias por las respuestas!

Predeterminado

La forma más fácil de comprobar que enfocas bien es hacer el zoomx10 y enfocar. El estabilizador hay que quitarlo sólo si vas a tirar con tripode. si vas cámara en mano no lo quites, que ayuda mucho.

Predeterminado

Buenas yo me dedico en exclusiva a los videoclips y grabo solo con un 50mm f1.4, un 20mm f2.8 y un tripode y sacamos cosas como esto.

YouTube - ZAISÉ ft. SUKO - CALLES [VIDEOCLIP OFICIAL] HD

El auto foco en video creo que no lo puedes poner y en realidad es lo mejor del video jugar tu con los desenfoques que quieras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esmol_Jonze Ver Mensaje
    Buenas yo me dedico en exclusiva a los videoclips y grabo solo con un 50mm f1.4, un 20mm f2.8 y un tripode y sacamos cosas como esto.

YouTube - ZAISÉ ft. SUKO - CALLES [VIDEOCLIP OFICIAL] HD