Me alegra verte subir estas fotos Samitxu.
En general comentarte que no se como lo haces pero las fotos que subes pierden una calidad espectacular de color, nitidez y contraste. Para visualizarlas bien me las he bajado -se ven mejor bajadas- le he puesto un enfoque suavizado por Photoshop y subida por Imagenshack para que veas el resultado (si te molesta o algo dílo y quito inmediatamente la toma). Lo que sí que vas a notar es ruido, esto se debe a que tu de por sí habrás puesto un enfoque en el procesado y yo lo he duplicado otra vez xD
Y bueno las tomas me gustan mucho. La primera por ejemplo es la que mejor veo, conservando muy bien el color a pesar de haber bastante contraste entre luces y sombras. La segunda es la que menos me gusta, el momento captado es bueno pero nose, el horizonte está caído hacia la izquierda y eso es un error gravísimo porque desde donde estabas situado lo normal es que se hubiese caído, pero a la derecha -salvo que el campo esté muy desnivelado, cosa que tampoco es normal-. Ya por último la tercera me gusta más que la segunda, pero no más que la primera: el horizonte está correcto, el momento captado pienso que es bueno ya que se ve al tío parando el balón y dispuesto ha echarsela a un compañero. El único problema de esta última imagen es que yo veo al protagonista un poquillo quemado y que bueno, tampoco dice mucho la toma.
Lo que si que veo que has hecho bien es la posición en el campo: creo que estabas bien situado excepto en la segunda que yo me hubiese echado unos metros hacia el córner.
Ya estoy esperando que subas nuevas fotos xD Venga, un saludo Samitxu.

Marcadores