No me ha apsado, pero cómo pasas las fotos? Con un lector de tarjetas, o con el cable conector de la cámara al ordenador?
Saludos,
Miquel
Hola compañeros, desde hace unas semanas hasta ahora, tengo el siguiente problema con mi camara eos 30D.
Tengo dos tarjetas de 2 gigas, hago fotos y cuando voy a pasarlas al ordenador me dice que las tarjetas estan vacias, sin embargo en la camara puedo ver las fotos.
A alguien mas le ha ocurrido esto o algo parecido??
Por favor, necesito ayuda
No me ha apsado, pero cómo pasas las fotos? Con un lector de tarjetas, o con el cable conector de la cámara al ordenador?
Saludos,
Miquel
Hola,
Cómo es un problema de la 30D, lo movemos a su foro correspondiente.Queda señalizado durante una semana sónde estaba.
Saludiños
Hola, pues las intento descargar de ambas maneras, pero nada, de las dos maneras no me reconoce fotografia alguna en las tarjetas.
Lo preguntaba porque lo que si que me había pasado es el tener un lector de tarjetas demasiado antiguo, y no reconocerme las nuevas; pero entonces podía descargarlas a través de la conexión directa de la cámara (hasta que me cambié de lector, claro).
Has probado en otro ordenador?
Saludos,
Miquel
Usaste esa tarjeta en otra camara y la formateaste? por que segun tengo entendido de esta forma pierden velocidad de tranferencia de datos y talvez se daño el archivo.Trata de bajar los archivos desde otra camara pero a traves del cable usando algun software de canon.Ojala sirva.Salu2.
A parte de fotografias guardas algo mas en las tarjetas??? (las tarjetas de la camara, solo para fotos, asi hay menos peligros de tener cualquier virus o basura dentro).
Formateas las tarjetas a menudo?? (vamos, cada vez que descargas las fotos).
Descargas a menudo las fotos??? (cada sesion aun que solo lleves una docena de fotos).
No se, puede que la tarjeta este dañanada, pero lo que pongo en paretensis son las cosas que hago yo para perder la minima cantidad de fotos por si se estropea la tarjeta.
Si dices que el lector no te los lee, ni puedes transferirla desde la camara... yo intentaria o bien en otro ordenador o sacarlas en alguna tienda de fotos y si eso igual ellos saben como hacerlo, nunca me ha pasado, lo siento.
Saldudos.
Flickr
Marcadores