nadie sabe nada??
Pues eso que la función del DPP transferir a Photoshop no la tengo activada, me sale en color gris. Que hago mal??¿¿
La versión de DPP que tengo es 3.9.3
Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW
nadie sabe nada??
Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW
La pregunta obvia es si tienes el photoshop, je,je; si lo tienes no sé como puede no salirte. Se me ocurre que si tienes una "versión portable" a lo mejor no capte el archivo de ejecución que se instala en C: o que lo tengas el alguna otra partición y/o disco duro.
Tengo Cs5 y los 2 programas en el mismo HD... la verdad no lo entiendo.
Eso es posiblemente porque has hecho una reinstalación de CS5. Lo solucionarás volviendo a instalar DPP.
Última edición por Jmtd; 31/03/11 a las 11:34:05
Dpp Reinstalado y sigue sin funcionar. NO lo entiendo.....
Estoy en tu misma situación, y además esta opción me parece una opción completamente necesaria para utilizar DPP en el flujo de trabajo. Por favor si alguien sabe algo se agradecería la ayuda. A mi se me ocurre que pueda ser una imcompatibilidad entre versiones. Yo tengo DPP 3.11 y PS CS5.5.
Me da a mi que nadie se lee las actualizaciones de DPP y sus cosillas:
Para transferir hay que hacer esta acción:
Seleccionar el menú Herramientas→ Transferir a Photoshop. perooooooooooooooooooooooo
Para CS4 o versiones posteriores de Photoshop, esta función no está disponible si no se instala una versión de 32 bits.
Tengo photoshop cs5.5 original y he mirado y están instaladas tanto la versión de 32 y 64bits.
bufff, os comento.
he instalado hace poco el ultimo PS Creative Cloud y me dije... ¿Que hago con el PS CS 5 y el PS CS6 instalados tambien en mi ordenador a dia de hoy? Asi que decidi desinstalar el PS CS5 que desde luego no voy a usar.
Dias despues he comprobado que me aparece deshabilitada la opcion de Transferir a Photoshop del Digital Photo Professional. ¡¡¡ Panico ¡¡¡
Despues de leer otro post donde un usuario muestra como arreglarlo en el registro pero para CS6 o CS5 y estaba un poco complicado...
He hecho estas cosas que no me han valido para nada:
Desinstalar y volver a instalar el DPP ultima version para ver si se corregia el problema. No lo hagais que os pide el CD original y es un jaleo. Ademas no lo soluciona.
Intentar volver a instalar el PS CC y / o el PS CS6... otro jaleo por que nos obliga a iniciar sesion en adobe etc.
SOLUCION:
Volver a instalar el PS CS5 !!! con la version de 16 /32 bits como comenta Vampyressa.
Ahora si que cuando voy al DPP ultima version me abre el PS CC (aunque el de x32 pero puedo vivir con ello)
Si algun dia tengo tiempo investigo mejor lo del registro para evitar este problema... pero asi, al volver a instalar el PS CS 5 puedo garantizar que vuelve a funcionar... si a alguien le vale, pues compartir es amar.
Feliz año y gracias por compartir que he perdido una hora que no tenia con esto.
Marcadores