Muy buenas a todos.
Tengo una Canon 550D y hasta ahora apenas he utilizado el video, estoy iniciandome ahora ya que, junto a un amigo, vamos a grabar un par de videoclips musicales y un cortometraje.
Mi pregunta es sencilla, ¿que tarjeta de memoria me recomendais para video y que tambien sea buena para fotos? ¿de cuantos gigas?
Os agradecería mucho que me explicarais un poco y me pasarais algun link, o alguna tienda... donde yo vivo solo puedo recurrir al Mediamarkt.
Mil gracias.
CANON EOS 550D + EF-S 18-200 IS y muchas ganas de aprender.
no tengo quejas, va perfecta, está testeada a la velocidad que pone y es muy recomendada en todos los foros, ah y es mas barata que las otras que se recomiendan.
lo importante es que sea SD superior a clase 4, por debajo de ahí te dará problemas en la grabación. luego, claro, cuanta más capacidad mejor, así no tienes que andar cambiando de tarjeta cada dos por tres...
yo también tengo una de las mencionadas por stalker y va perfecta
No te quedes en clase 4. El manual de la 550D habla de clase 6 o superior. Saludos.
Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Creeis que con 16G tengo suficiente para grabar?
CANON EOS 550D + EF-S 18-200 IS y muchas ganas de aprender.
Marcadores